MercedesYA

Complejo Dance. 92.3 Mhz

mar del platadiego maradona

El particular homenaje a Maradona de un ciclista

En la ciudad de Mar del Plata un fanático recorrió 63 kilómetros para formar la imágen del ídolo argentino es su recorrido.

Por Joaquín Viloria
El particular homenaje a Maradona de un ciclista

Así quedó el recorrido del ciclista

Ayer Diego Maradona hubiera cumplido 61 años, por lo que tanto ayer como hoy el mundo del deporte estuvo repleto de homenajes al astro. Por ejemplo, en todos los partidos de la Liga Profesional Argentina de esta fecha, los encuentros se paran a los 10 minutos de juego para brindarle un fuerte aplauso en memoria, mientras un dron con la camiseta de la selección con la 10 en la espalda sobrevuela el estadio.

Estos no fueron los únicos homenajes al Pelusa, ya que el artista callejero Leo Mercado decidió ir un poco más allá. Con su bicicleta y una aplicación que sigue su recorrido en el celular, Mercado recorrió 63 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata durante 3 horas y 24 minutos en un camino planeado, que al finalizar dejó dibujado a Maradona en su icónica imagen en la app “Strava”, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

mar del platadiego maradonaredes socialesseleccion argentina
También podría interesarte
El municipio recupera lote e intenta subastarlo para hacer realidad el sueño de Granja Arco IrisInauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
“La Tercera Guerra Mundial” y 300 disparos en una noche: cómo fue el secuestro en Caseros que terminó con dos muertosInauguran Cancha Municipal de Hockey y la Asociación Mercedina de Hockey
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter