MercedesYA

diego maradonamar del plata

El particular homenaje a Maradona de un ciclista

En la ciudad de Mar del Plata un fanático recorrió 63 kilómetros para formar la imágen del ídolo argentino es su recorrido.

Por Joaquín Viloria
El particular homenaje a Maradona de un ciclista

Así quedó el recorrido del ciclista

Ayer Diego Maradona hubiera cumplido 61 años, por lo que tanto ayer como hoy el mundo del deporte estuvo repleto de homenajes al astro. Por ejemplo, en todos los partidos de la Liga Profesional Argentina de esta fecha, los encuentros se paran a los 10 minutos de juego para brindarle un fuerte aplauso en memoria, mientras un dron con la camiseta de la selección con la 10 en la espalda sobrevuela el estadio.

Estos no fueron los únicos homenajes al Pelusa, ya que el artista callejero Leo Mercado decidió ir un poco más allá. Con su bicicleta y una aplicación que sigue su recorrido en el celular, Mercado recorrió 63 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata durante 3 horas y 24 minutos en un camino planeado, que al finalizar dejó dibujado a Maradona en su icónica imagen en la app “Strava”, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

diego maradonamar del plataseleccion argentinaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Trasladaron los restos de Fangio en un emotivo homenajeInauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
Mario Viñales: “juntar al movimiento obrero es el ABC de cualquier lucha en beneficio de los derechos de los trabajadores”Arribó a Mar del Plata la Fragata Libertad tras el cierre de un nuevo viaje de instrucción
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube