MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El paro de este miércoles abarca bancos, estatales y docentes

ATE confirmó la medida junto a la CTA. Hay docentes que adhieren a la medida y los bancarios pararán desde las 10 de la mañana, aunque confirmaron que la actividad en el Banco Nación será normal.
23.10.2018 [+]

Los estatales nucleados en ATE llevarán a cabo un paro nacional este miércoles, con movilizaciones en todo el país, para reclamar “trabajo digno y aumento salarial” y rechazar “la pobreza y la criminalización de las luchas”, informó hoy el gremio.

El Secretario General de ATE Mercedes, Hugo Bonafina confirmó además que desde nuestra ciudad partirá un núcleo importante de afiliados a la movilización anunciada. También ocurrirá lo mismo con la CTA.

Puede Interesarte:

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

El gremio de estatales, mediante un comunicado, informó que “ATE y la CTA Autónoma ratificaron el paro nacional y la jornada nacional de lucha, respectivamente, con movilizaciones en todo el país para éste miércoles 24 contra la pobreza y la criminalización de las luchas, por trabajo digno y aumento salarial”.

Hay docentes que también no concurrirán a clases y auxiliares docentes, por lo que en la mayoría de las escuelas públicas no habrá comedores.

Por el lado de los bancos, La Bancaria anunció su adhesión y dieron a conocer que las medidas comenzarán a regir a partir de las 10 de la mañana, horario de apertura al público, por lo que la actividad será nula, aunque pese a conocerse que el Banco Nación adhiera a este paro, en la sucursal local las actividades serán normales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Violencia, narco e impunidad: ¿conurbanización de Mercedes o de toda la sociedad?

Carnaval 2026: 3 millones de argentinos viajaron y el gasto superó el billón de pesos

Más Noticias

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Dos noches menos: el costo silencioso de suspender el resto del carnaval en Mercedes

La Libertad Avanza apunta al deterioro estructural y exige activar la mesa de seguridad tras los hechos en los corsos

Suspenden el carnaval en Mercedes tras el crimen de Braian Cabrera

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.