MercedesYA

ctaparo docente

El paro de este miércoles abarca bancos, estatales y docentes

ATE confirmó la medida junto a la CTA. Hay docentes que adhieren a la medida y los bancarios pararán desde las 10 de la mañana, aunque confirmaron que la actividad en el Banco Nación será normal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El paro de este miércoles abarca bancos, estatales y docentes

Los estatales nucleados en ATE llevarán a cabo un paro nacional este miércoles, con movilizaciones en todo el país, para reclamar “trabajo digno y aumento salarial” y rechazar “la pobreza y la criminalización de las luchas”, informó hoy el gremio.

El Secretario General de ATE Mercedes, Hugo Bonafina confirmó además que desde nuestra ciudad partirá un núcleo importante de afiliados a la movilización anunciada. También ocurrirá lo mismo con la CTA.

El gremio de estatales, mediante un comunicado, informó que “ATE y la CTA Autónoma ratificaron el paro nacional y la jornada nacional de lucha, respectivamente, con movilizaciones en todo el país para éste miércoles 24 contra la pobreza y la criminalización de las luchas, por trabajo digno y aumento salarial”.

Hay docentes que también no concurrirán a clases y auxiliares docentes, por lo que en la mayoría de las escuelas públicas no habrá comedores.

Por el lado de los bancos, La Bancaria anunció su adhesión y dieron a conocer que las medidas comenzarán a regir a partir de las 10 de la mañana, horario de apertura al público, por lo que la actividad será nula, aunque pese a conocerse que el Banco Nación adhiera a este paro, en la sucursal local las actividades serán normales.

ctaparo docentebanco nacionhugo bonafinaategremios docentes
Seguinos en
También podría interesarte
Desde Tribuna Docente rechazaron la presencia de Ustarroz en la reunión del cuerpo de delegados. Piden además paro y movilización.Tras el paro, la CTA y ATE anuncian acampe de cinco días en el Congreso
Luego de su suspensión finalmente llega Expo Green con muchas actividades para toda la familiaMercedes dirá presente en la marcha a Luján convocada por el Frente Sindical
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube