MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

El padre de los jóvenes denunciados por periodista hace su descargo

Edmundo "Tino" Rodríguez aseguró en su derecho a réplica, que sus hijos protagonizaron una pelea con el periodista Iván Vanney, por presiones psicológicas que vienen sufriendo por "las falsas publicaciones" que éste viene realizando en su medio periodístico, en contra de la familia y por sus vinculaciones políticas.
11.07.2020 [+]
Edmundo "Tino" Rodríguez.

Luego de que Ivan Vanney denunciara a través de su medio “Noticias Mercedes” la agresión recibida durante el banderazo del pasado 9 de julio, y tras las repercusiones de la noticia en nuestro medio, el vecino Edmundo “Tino” Rodríguez, solicitó poder expresar su versión sobre los incidentes ocurridos, que tuvieron como protagonistas a dos de sus hijos; y lo hizo a través de esta carta que envió a nuestra redacción. También acompañó la carta con extractos de conversaciones que mantuvo con Vanney.

Puede Interesarte:

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

“Señores Administradores de MercedesYA, en principio quiero dejar bien en claro que estoy en contra de la violencia, y no la justifico bajo ningún punto de vista, pero si entiendo la actitud llevada a cabo por dos de mis hijos, que se dejaron llevar en el día de ayer 9 de julio en la vereda de la Municipalidad, y enfrentándose a golpes a un sujeto llegado de Israel hace un año aproximadamente, IVAN VANNEY, este sujeto administra la página Mercedes Noticias y GBA Noticias, como así también varios muros falsos, y hace un tiempo se ha empecinado de escribir acusaciones referidas a mi familia, como por ejemplo que somos una familia corrupta, que mis hijos son militantes de La Cámpora y que mi hija y su tía son ñoquis de la Secretaría de Educación de la Municipalidad, cosa que ninguna de las dos pertenecen al municipio ni pertenecieron nunca, una es jubilada y mi hija maestra de escuela”.

Puede Interesarte:

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

“También trató de corrupto a mis hijos varones, no una vez, varias veces tratando a su padre de ladrón, a mí, ñoqui, vividor del estado de toda la vida, aclaro que tampoco pertenezco a la Municipalidad, trabajo por mi cuenta y soy albañil, creo yo, estos fueron los motivos que llevaron a mis hijos a tener esta actitud, que no justifico, este señor efectuando esas torturas psicológicas con esas innumerables mentiras produce en las personas violencia psicológica”.

Puede Interesarte:

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

“No vi mal el apoyo de esta página, en solidarizarse con este “periodista”, pero yo creo señores que un periodista como él se identifica, no golpea a la Policía como él lo hizo hace unos años en Tel Aviv, Israel, y y estuvo un tiempo en prisión, tampoco publica esta cantidad de mentiras que ha publicado, ni publica fotos de menores en su página como hizo con mis nietos, ni sale a romper vidrios como lo hizo hace unos días en la empresa eléctrica E.D.E.N. porque estaba cerrado, ni romper una alarma del poder judicial porque hacía ruido, como él mismo lo manifestó en su blog, tampoco convoca a una marcha contra un Gobierno cualquiera sea, como él lo hace”.

“Es un individuo que ha tenido muchos actos de violencia como me han dicho algunas de sus esposas que ha tenido, efectuándoles grandes golpizas, contado mediante chat, que serán entregados a la Justicia como corresponde, quiero dejar bien en claro que esto no se trata de Política como este individuo quiere hacer creer a sus adeptos que algunos le dan la razón y no se dan cuenta el daño que le producen, haciéndole creer que es todo poderoso, que no involucre a gente que nada tiene que ver, llámese Intendente o funcionarios municipales. Y que todo los actos de corrupción que él le ha adjudicado a esta familia los haga llegar a la JUSTICIA. Para tranquilidad de MercedesYA, lo manifestado por mí se encuentra todo certificado ante Escribano Público. Muchas gracias por brindarme mi derecho a replica”.

Edmundo “Tino” Rodriguez.
DNI 12.608.043

Extractos de una conversación entre Rodríguez y el periodista.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

La licencia digital ya es una realidad: cómo funciona el nuevo sistema de renovación online

Emocionado, Ustarroz destacó la solidaridad de Mercedes tras el temporal

Inundados de Promesas: 17 años de esperas y barro

Ahora en Marketplace

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Perfumes arbell disponibles

$ 20.000

Raquetas Condor

$ 30.000

Más Noticias

Un joven murió electrocutado mientras manipulaba un secarropas en su vivienda del Facundo Quiroga

El temporal no da tregua y Mercedes despliega un amplio operativo de emergencia

El Mercenauta: cuando la épica política navega sobre el agua

Kicillof apuntó a la falta de prevención ciudadana en medio del desastre

Tras la inundación, fuertes críticas de La Libertad Avanza: “en 20 años no hicieron ni una obra estructural”

Las lluvias exponen tensiones de fondo y podrían impactar en la elección legislativa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.