MercedesYA

ivan vanneyjulio campora

El padre de los jóvenes denunciados por periodista hace su descargo

Edmundo “Tino” Rodríguez aseguró en su derecho a réplica, que sus hijos protagonizaron una pelea con el periodista Iván Vanney, por presiones psicológicas que vienen sufriendo por “las falsas publicaciones” que éste viene realizando en su medio periodístico, en contra de la familia y por sus vinculaciones políticas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El padre de los jóvenes denunciados por periodista hace su descargo

Edmundo “Tino” Rodríguez.

Luego de que Ivan Vanney denunciara a través de su medio “Noticias Mercedes” la agresión recibida durante el banderazo del pasado 9 de julio, y tras las repercusiones de la noticia en nuestro medio, el vecino Edmundo “Tino” Rodríguez, solicitó poder expresar su versión sobre los incidentes ocurridos, que tuvieron como protagonistas a dos de sus hijos; y lo hizo a través de esta carta que envió a nuestra redacción. También acompañó la carta con extractos de conversaciones que mantuvo con Vanney.

“Señores Administradores de MercedesYA, en principio quiero dejar bien en claro que estoy en contra de la violencia, y no la justifico bajo ningún punto de vista, pero si entiendo la actitud llevada a cabo por dos de mis hijos, que se dejaron llevar en el día de ayer 9 de julio en la vereda de la Municipalidad, y enfrentándose a golpes a un sujeto llegado de Israel hace un año aproximadamente, IVAN VANNEY, este sujeto administra la página Mercedes Noticias y GBA Noticias, como así también varios muros falsos, y hace un tiempo se ha empecinado de escribir acusaciones referidas a mi familia, como por ejemplo que somos una familia corrupta, que mis hijos son militantes de La Cámpora y que mi hija y su tía son ñoquis de la Secretaría de Educación de la Municipalidad, cosa que ninguna de las dos pertenecen al municipio ni pertenecieron nunca, una es jubilada y mi hija maestra de escuela”.

“También trató de corrupto a mis hijos varones, no una vez, varias veces tratando a su padre de ladrón, a mí, ñoqui, vividor del estado de toda la vida, aclaro que tampoco pertenezco a la Municipalidad, trabajo por mi cuenta y soy albañil, creo yo, estos fueron los motivos que llevaron a mis hijos a tener esta actitud, que no justifico, este señor efectuando esas torturas psicológicas con esas innumerables mentiras produce en las personas violencia psicológica”.

“No vi mal el apoyo de esta página, en solidarizarse con este “periodista”, pero yo creo señores que un periodista como él se identifica, no golpea a la Policía como él lo hizo hace unos años en Tel Aviv, Israel, y y estuvo un tiempo en prisión, tampoco publica esta cantidad de mentiras que ha publicado, ni publica fotos de menores en su página como hizo con mis nietos, ni sale a romper vidrios como lo hizo hace unos días en la empresa eléctrica E.D.E.N. porque estaba cerrado, ni romper una alarma del poder judicial porque hacía ruido, como él mismo lo manifestó en su blog, tampoco convoca a una marcha contra un Gobierno cualquiera sea, como él lo hace”.

También podría interesarte
La madre de Facundo cree que se trata de su hijo y pide que “los culpables vayan tras las rejas”Periodista mercedino denuncia que fue agredido mientras desempeñaba su tarea
Usurpaciones: Ustarroz sale al cruce de versionesCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”

“Es un individuo que ha tenido muchos actos de violencia como me han dicho algunas de sus esposas que ha tenido, efectuándoles grandes golpizas, contado mediante chat, que serán entregados a la Justicia como corresponde, quiero dejar bien en claro que esto no se trata de Política como este individuo quiere hacer creer a sus adeptos que algunos le dan la razón y no se dan cuenta el daño que le producen, haciéndole creer que es todo poderoso, que no involucre a gente que nada tiene que ver, llámese Intendente o funcionarios municipales. Y que todo los actos de corrupción que él le ha adjudicado a esta familia los haga llegar a la JUSTICIA. Para tranquilidad de MercedesYA, lo manifestado por mí se encuentra todo certificado ante Escribano Público. Muchas gracias por brindarme mi derecho a replica”.

Edmundo “Tino” Rodriguez.
DNI 12.608.043

El padre de los jóvenes denunciados por periodista hace su descargo

Extractos de una conversación entre Rodríguez y el periodista.

ivan vanneyjulio camporaentrega de dnila camporanuestra señora de las mercedespoder judicial
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube