MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El otro “pase sanitario”: en Chivilcoy secuestraron 82 motos por no usar casco

Durante la jornada de ayer, comenzó la implementación del secuestro de moto ante el no uso del casco protector, medida anunciada por el Municipio de Chivilcoy a través de la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito.
02.02.2022 [+]

“Trabajamos en la prevención de siniestros, ese es el norte, el cuidar la vida de las personas que circulan en motocicleta” indicó el Dr. Arturo Pertosa, Secretario de Seguridad Municipal; quien señaló el eje preventivo de los operativos y de la implementación del Plan Integral de Seguridad Vial, “la preponderancia que le otorga el Estado Municipal a la integridad física de las personas, en el marco del concepto de prevención y educación vial”.

Puede Interesarte:

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

En el día de ayer, comenzaron los operativos en el marco de la implementación a partir del mes de febrero de la disposición del secuestro de motos ante el reincidir en la no utilización de casco por parte del conductor, tras el período de prueba realizado durante el mes de enero. Los operativos se realizaron durante todo el día en forma dinámica y continuarán en los distintos puntos de la ciudad.

“Apuntamos al cuidado de la vida del ciudadano de Chivilcoy y la utilización del casco, hoy 1° de Febrero comenzamos con los operativos en el marco del secuestro del rodado ante el apercibimiento de la no utilización del casco” agregó el Director de Tránsito, Matías Maleichuk, “durante la mañana hemos secuestrado unas 20 motos, personas que circulaban sin casco, dos o tres personas en una misma moto, trasladándonos a distintos puntos de la ciudad, mientras que al final del día el número ascendió a 82 motos secuestradas. Con estos operativos dinámicos que van a tener continuidad, en diferentes horarios del día. Ayer lamentablemente hubo un siniestro en la calle Salta, por el que una persona se encuentra internada con lesiones graves, la cual circulaba sin casco en motocicleta”.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

Te puede servir en GuiaXpress

seguros para automoviles
electricista de motos
secuestro de mercaderia

Seguinos y no te pierdas de nada

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.