MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress

    El Municipio de Mercedes ya prepara una obra de grandes magnitudes en Avenida de los Inmigrantes

    Se realizó la licitación de una obra que incluirá intervenciones hídricas, pavimentación, seguridad vial, forestación, embellecimiento. Se realiza con el aporte de Vialidad Nacional.
    15.11.2021 [+]

    “Estamos muy alegres por la obra, por la mejora que se dará al principal ingreso a la ciudad y al apoyo que continuamos recibiendo del gobierno nacional” dijo y remarcó que “gracias a los ministros Katopodis y De Pedro, siempre apoyando a nuestro pueblo”

    El proceso de planificación y ejecución de obras por parte del Municipio de Mercedes ya marca un hecho histórico en la ciudad. La multiplicidad de trabajos se puede ver en todos los barrios ya que se están ejecutando actualmente 108 obras en nuestro distrito. No obstante, ello, se dio a conocer la licitación para el comienzo, en poco tiempo, de una obra integral que conlleva la pavimentación, recambio de toda la infraestructura –hidráulica y pluvial- y jerarquización de la Avenida de los Inmigrantes.

    Puede Interesarte:

    Robos de cables en el fútbol mercedino: dos detenidos y un local clausurado

    El secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera, detalló “la obra consiste en la pavimentación y jerarquización del acceso a la ciudad de Mercedes de la Avenida de los Inmigrantes, entre la Av. 1 y la ruta 5” y añadió “en este caso es un convenio que se ha realizado con Vialidad Nacional para estos trabajos, que no sólo tienen que ver con la pavimentación y ensanche de esta avenida, sino también, con una obra hidráulica, puesta en valor a través de la parquización, veredas e hitos de acceso”.

    “Estamos muy contentos en esta apertura de sobres, donde este es el primer paso, para luego poder adjudicar el proyecto a una empresa para la ejecución de la obra” señaló Pérez Carrera.

    También estuvo presente el ingeniero, Lucas Navas, quién contó “esta es una obra totalmente nueva, integral que comprende no solamente la repavimentación, sino, que se hace nueva esta avenida. Arranca directamente desde la base el trabajo, dando solución, inclusive, a los niveles hidráulicos, como así también, conductos pluviales” y agregó “e incluye recambio de infraestructura de todos los servicios que existen actualmente, por lo que no es una obra sólo de pavimentación, sino que es integral, donde se recambia toda la infraestructura. Como así también, ganamos en seguridad vial, habrá un bulevar central y no habrá cruce de autos que circulen en diferentes sentidos”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    salame mercedino
    salame mercedino artesanal
    seguros para automoviles

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Después de más de 24 años de reclamos, empieza una obra de agua en San Jorge

    Mercedes otorgó un subsidio al Movimiento de Trabajadores Excluidos para reforzar su centro barrial

    Mercedes bajo alerta por tormentas: qué se espera y cuáles son los riesgos

    Robos de cables en el fútbol mercedino: dos detenidos y un local clausurado

    Mercedes sumó cuatro medallas

    Dos oros y dos bronces: Mercedes abrió las finales con cuatro medallas

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Florencia Mariana Bani: una despedida desde la amistad y el trabajo

    Tras una apertura multitudinaria, Mercedes sale a competir en los Juegos Bonaerenses

    Mercedes llevó 220 deportistas a Mar del Plata y comienza a jugar su final bonaerense

    ¿Qué comemos hoy? MenuXpress llega a Mercedes con un bono para el primer pedido

    El espacio de Kicillof prepara un local en Mercedes y suma encuentros con sindicalistas

    Mil mamografías en Mercedes: el acceso local que evita viajar a otras ciudades

    Residuos, arbolado y cambio climático: qué propone el nuevo plan ambiental de Mercedes

    Inteligencia artificial y finanzas: nuevo programa para jóvenes de Mercedes

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado

    Caso Casciari: Pollacchi reivindicó su rechazo a la cesión de la ex Dupont

    Renovaron parte de la red eléctrica de Suipacha: qué sectores se benefician

    El PJ de Mercedes mostró unidad y reclamó por “Cristina Libre”

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.