MercedesYA

pase sanitariodireccion nacional de vialidad

El Municipio colocó cabinas de sanidad en las veredas de los bancos Nación y Provincia

Lo había anunciado el intendente municipal en una de las conferencias brindadas junto al director del hospital. Son novedosos sistemas sanitarios, para que los vecinos cumplan con las normas de higiene en la vía pública.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Municipio colocó cabinas de sanidad en las veredas de los bancos Nación y Provincia

En la jornada de este viernes, se puso en marcha la implementación de un nuevo dispositivo de prevención para el cuidado de todos los vecinos y vecinas de Mercedes, que había sido anunciado en la última conferencia que el Intendente Juan Ustarroz diera con el director del Hospital Dubarry, cuando anunciaron el detalle de los últimos casos positivos de coronavirus en la ciudad.

En dicha oportunidad, el jefe comunal anunció la implementación de este sistema de cabinas sanitarias, que fueron presentadas oficialmente y ya están funcionando, construidas e instaladas en su totalidad, por personal de los talleres del corralón municipal; que sirven de prevención para los vecinos que realizan operaciones bancarias u otras actividades.

El servicio tiene como objetivo la concientización de la importancia del lavado de manos. Los mismos están ubicados frente al Banco Nación y Banco Provincia y permanecerán hasta que pase la pandemia y el objetivo principal es tomar múltiples medidas para el cuidado de los vecinos.

pase sanitariodireccion nacional de vialidadbanco nacionbanco provinciacoronavirus en mercedesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: dan a conocer detalles de los últimos casosSe registró el primer fallecido por coronavirus de Mercedes
Ante el pico de la pandemia: ¿cómo se preparó Mercedes?Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube