MercedesYA

sergio bernisan andres de giles

El ministro de Seguridad Berni entregó 6 patrulleros para la comunidad de San Andrés de Giles

Junto al intendente Gesualdi y el diputado provincial Puglelli, Sergio Berni, Ministro de Seguridad bonaerense entregó 6 nuevos patrulleros para la policía local, este lunes 19 de septiembre. Compartió una visita al palacio municipal y al centro de monitoreo de San Andrés de Giles.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En la mañana de este lunes 19 de septiembre en San Andrés de Giles, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo visitando el municipio junto al diputado provincial Carlos Puglelli y el intendente Miguel Gesualdi.

Berni dialogó con el intendentes y el diputado oriundo de la ciudad, sobre seguridad y recorrió el Centro de Monitoreo del municipio para luego, frente al palacio municipal, realizar la entrega de 6 patrulleros para la policía local.

“Como parte del plan de fortalecimiento de la seguridad que lleva adelante el gobernador Axel Kicillof, se hizo entrega al intendente Miguel Gesualdi los móviles que contribuirán a reforzar el patrullaje en el partido” indicó en las redes sociales el diputado Puglelli, ex intendente de San Andrés de Giles.

El ministro de Seguridad Berni entregó 6 patrulleros para la comunidad de San Andrés de Giles

Berni junto a Puglelli y Gesualdi en la entrega de los patrulleros

El ministro de Seguridad Berni entregó 6 patrulleros para la comunidad de San Andrés de Giles

Los 6 nuevos patrulleros entregados frente al palacio municipal de San Andrés de Giles

sergio bernisan andres de gilesaxel kicillofredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El gobernador Kicillof realizó la entrega de 80 escrituras en San Andrés de GilesRodríguez Larreta estuvo en Mercedes y lo recibieron con la marcha peronista
La provincia entregó 6 nuevos patrulleros para el municipio de MercedesInflación e inseguridad: Ustarroz se reunió en Avellaneda con otros intendentes peronistas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube