MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El ministerio de Seguridad provincial entrego elementos de trabajo

Según informo el secretario de Control Urbano se trata de cuatro bicicletas para ser utilizadas en la zona céntrica y en diferentes sectores del Partido. Además indicaron que visitara la ciudad el titular de la cartera, León Aslanian y allí habrá nuevas entregas.
14.06.2007 [+]

El ministerio de Seguridad provincial entrego elementos de trabajo

Según informo el secretario de Control Urbano se trata de cuatro bicicletas para ser utilizadas en la zona céntrica y en diferentes sectores del Partido. Además indicaron que visitara la ciudad el titular de la cartera, León Aslanian y allí habrá nuevas entregas.

Con el motivo de apalear la inseguridad en el Partido, el pasado miércoles por la mañana el secretario de Control Urbano de la Comuna junto a los responsables de la Estación Comunal realizaron la entrega de cuatro nuevas bicicletas con sus respectivos accesorios de ultima tecnología que fueron destinadas desde el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Durante la presentación en la puerta del Palacio Municipal el titular de área, Horacio Deluca indico que se trata de elementos acordados anteriormente y también remarco que el sistema de los bici-policías será implementado principalmente en la zona céntrica y en diferentes puntos del territorio mercedino.
Al mismo tiempo el funcionario municipal sostuvo que “estamos trabajando para encontrarle solución a los requerimientos de la gente, con esta incorporación en cuestión de minutos personal policial podrá estar en el lugar del hecho” expreso Deluca.
En tanto, informo que desde el ministerio de Seguridad tienen pendiente realizar la entrega de una camioneta cero kilómetro y cuatro motocicletas. Dentro del mismo plan de incorporaciones, se sumaran quince efectivos policiales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Más Noticias

Descacharreo en Peñaloza: el Municipio refuerza la prevención contra el dengue barrio por barrio

Chile gira a la derecha: Kast arrasa en el balotaje y le saca casi 20 puntos a Jara

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.