MercedesYA

talleres culturales

El mercedino Mariano Toledo muestra su arte en Fashion TV

El domingo arranca, por Fashion TV, un nuevo ciclo documental dedicado a los diseñadores del momento. El primer capítulo estará dedicado a Mariano Toledo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El mercedino Mariano Toledo muestra su arte en Fashion TV

TOLEDO. UN TOP QUE SE INSPIRA EN TOLKIEN. (Foto: Cortesía Andy Cherniavsky)

El canal dedicado a la moda da una vuelta de tuerca a su tradicional Model Profile (que repasó, durante dos años, la trayectoria de las mujeres más hermosas de la pasarela) para meterse en el mundo de los diseñadores y contar, en profundidad, los detalles y secretos de los motores del mundo de las texturas, los colores y las prendas más vanguardistas.
Designer Profile es, entonces, un nuevo ciclo documental de Fashion TV que indaga en el genio creativo de los diseñadores del momento. El programa (de producción propia) se concentrará en las fuentes de inspiración, las influencias y las formas de crear de los cráneos de la moda, pero también en la cocina misma de la producción (se mostrarán los talleres y hasta los sets elegidos para los desfiles). Y como los diseñadores son las verdaderas estrellas del mundo de la moda, también se concentrarán en la historia de estos hombres y mujeres que ponen su creatividad y subjetividad para vestir al mundo.
La propuesta arrancará este domingo (a las 22:30, con repeticiones el miércoles 1 de junio a las 21 y martes 14 a las 23.30) con Mariano Toledo en primer plano. El diseñador made in Argentina desnudará su carrera y su mente, y mostrará las intimidades de sus diseños pertenecientes a la colección invierno 2005, inspirados en la obra de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos, y en la cultura celta.

talleres culturales
Seguinos en
También podría interesarte
ALBERTI:  El Tren Cultural del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos AiresCartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro Argentino
MUCHA Y MAS CULTURA PARA TODOSLiliana Herrero se presenta en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube