EL JEFE DE LA DDI QUILMES FUE SEPARADO POR RAZONES OPERATIVAS
El comisario mayor Aníbal Degastaldi fue desplazado esta mañana de su cargo en la Delegación de Investigaciones de Quilmes por “razones operativas”, según informó el Ministerio de Seguridad provincial. Sin embargo, Degastaldi aseguró que “es mentira” y que sólo se tomó una licencia, aunque admitió que Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de BS As lo investiga porque tiene sospechas sobre su patrimonio.
“A raiz de recortes periodísticos, yo hice una presentación en Asuntos Internos acerca de mi verdadero patrimonio que lejos está de todo lo que han dicho. Dicen que tengo un departamento valuado en medio millón de pesos, o dólares o una casa, y eso es una locura”, explicó en declaraciones radiales.
Puede Interesarte:
Grave despiste en cruce de ruta nacional 5 y provincial 41
“Ni renuncié, ni me echó nadie a mí. En este momento estoy viajando a la ciudad de La Plata para oficializar el pedido de licencia que tiene dos motivos: el primero es tomarme unos días por vacaciones de invierno, y el segundo es un acuerdo al que había llegado con las autoridades del Ministerio porque quería salir de la escena de este fuego que me quema cada vez más con distintas mentiras para que se me investigue claramente”, dijo Degastaldi.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp