MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

El Jardín Maternal Municipal N°1 está sin gas por falta de pago

El pasado viernes 12 de Octubre, la concejal Marilina Bustelo y el concejal Gustavo Mangoni estuvieron presentes en el Jardín Maternal Municipal N° 1, ubicado en la calle 6 y 35. En un recorrido por las instalaciones del lugar junto a la secretaria del jardín, ambos concejales hicieron hincapié en las problemáticas por las que están atravesando.
17.10.2018 [+]

“Estamos muy preocupados ante la falta de respuesta y responsabilidad para poner en condiciones nuevamente el jardín” comenta Bustelo.

El suministro de gas natural se encuentra cortado por falta de pago, y al momento de solucionar este inconveniente, en las inspecciones realizadas, observaron varias fallas. “El termotanque hay que cambiarlo con suma urgencia, porque tiene perdidas, la caldera tiene mucha antigüedad, entonces es necesario retirarla o que la cambien de lugar, realizando las conexiones por fuera del establecimiento; por último exigen la instalación de una campana dentro de la cocina ya que es muy peligroso que no cuenten con ningún tipo de ventilación” sostiene la concejal.

Puede Interesarte:

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

A modo de alternativa y hasta en tanto se solucione la reconexión del gas y lo que eso conlleva, sugieren instalar los equipos de frio-calor para que los chicos estén acondicionados en los próximos meses.

Por otra parte, dentro de una de las salas, se encuentra hecho el registro de cloaca cubierto con una tapa de goma con muchos agujeros, provocando el ingreso de cualquier tipo de insecto. Según pudieron saber, el pedido de reparación está realizado, pero siguen aguardando respuesta. “Las maestras están muy preocupadas, deben arreglarlo con urgencia para poder colocar nuevos pisos de goma, y que los niños puedan moverse libremente” precisó la concejal.

A partir de lo detectado por ambos concejales de Cambiemos, realizarán un expediente con el pedido de los arreglos correspondientes, con el objetivo de establecer un plan de acción lo más rápido posible, ante estas problemáticas descriptas.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Intendentes buscan restablecer el servicio de transporte regional tras la salida de TALP

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Emotiva celebración por un nuevo aniversario del Jardín Maternal N°1

Debaten en la UNLu el presente y futuro de la educación a distancia

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.