MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Jardín Maternal Municipal N°1 está sin gas por falta de pago

El pasado viernes 12 de Octubre, la concejal Marilina Bustelo y el concejal Gustavo Mangoni estuvieron presentes en el Jardín Maternal Municipal N° 1, ubicado en la calle 6 y 35. En un recorrido por las instalaciones del lugar junto a la secretaria del jardín, ambos concejales hicieron hincapié en las problemáticas por las que están atravesando.
17.10.2018 [+]

“Estamos muy preocupados ante la falta de respuesta y responsabilidad para poner en condiciones nuevamente el jardín” comenta Bustelo.

El suministro de gas natural se encuentra cortado por falta de pago, y al momento de solucionar este inconveniente, en las inspecciones realizadas, observaron varias fallas. “El termotanque hay que cambiarlo con suma urgencia, porque tiene perdidas, la caldera tiene mucha antigüedad, entonces es necesario retirarla o que la cambien de lugar, realizando las conexiones por fuera del establecimiento; por último exigen la instalación de una campana dentro de la cocina ya que es muy peligroso que no cuenten con ningún tipo de ventilación” sostiene la concejal.

Puede Interesarte:

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

A modo de alternativa y hasta en tanto se solucione la reconexión del gas y lo que eso conlleva, sugieren instalar los equipos de frio-calor para que los chicos estén acondicionados en los próximos meses.

Por otra parte, dentro de una de las salas, se encuentra hecho el registro de cloaca cubierto con una tapa de goma con muchos agujeros, provocando el ingreso de cualquier tipo de insecto. Según pudieron saber, el pedido de reparación está realizado, pero siguen aguardando respuesta. “Las maestras están muy preocupadas, deben arreglarlo con urgencia para poder colocar nuevos pisos de goma, y que los niños puedan moverse libremente” precisó la concejal.

A partir de lo detectado por ambos concejales de Cambiemos, realizarán un expediente con el pedido de los arreglos correspondientes, con el objetivo de establecer un plan de acción lo más rápido posible, ante estas problemáticas descriptas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Más Noticias

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.