MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

El Intendente y el Ministro del Interior entregaron bienes a Comisaría Primera

El intendente Juan I. Ustarroz junto al ministro del Interior "Wado" de Pedro visitaron la Comisaría Primera de nuestra localidad. Allí acompañados del equipo de la Secretaría de Seguridad entregaron bienes para el desarrollo diario de los efectivos.
07.02.2021 [+]

El intendente municipal Juan I. Ustarroz junto al ministro del Interior de la Nación, “Wado” de Pedro visitaron la Comisaría Primera de nuestra localidad. Allí acompañados del equipo de la Secretaría de Seguridad entregaron bienes para el desarrollo del día a día de los efectivos, además de coordinar diversos planes y proyecto en materia de prevención, seguridad e intercambio de opiniones respecto al inicio del año.

El subsecretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, presentó un informe de cómo finalizó año e iniciamos el actual en materia de seguridad, prevención, control, operativos, evaluación y planificaciones.

Puede Interesarte:

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Acompañado de Víctor Palazzo y Lucas Puliti, también de dicha secretaría, comentó que “se entregan algunos bienes de uso cotidiano y que hacen al bienestar de los efectivos, como cocina, microondas, termotanque que se suman a los aires acondicionados colocados en cada una de las áreas descentralizadas de la ciudad, también conocidas como postas o postas móviles” informó y narró que “iniciamos, además, este mes un proceso de cuidado de la salud de los integrantes de la fuerza con un trabajo coordinado con la Dirección de Deportes que brindará clases y programas de ejercitación y actividad física” comentó.

Puede Interesarte:

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Por su parte, De Pedro, comentó detalles de los planes nacionales y provinciales, las articulaciones con el municipio y la mirada integral que se está generando, reconociendo la importancia y trabajo que realizan las y los integrantes de la institución.

Ustarroz, en la misma línea, agradeció la dedicación constante de la institución y reforzó el compromiso de seguir acompañando y apoyándola con el objetivo de cuidar a las y los mercedinos.

Puede Interesarte:

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Estuvieron presentes también el Jefe de Policía Comunal, Alejandro del Porto, el titular de la Comisaría Primera, Silvio Chaparro, junto a Silvio Paidón y Walter Lagos, encargado de tercio y oficial de servicio del día de la fecha.

Un aspecto que se destacó, además, fue el constante trabajo de articulación entre la secretaría y la Policía Comunal, con reuniones cada semana con el personal para diagramar en conjunto esquemas de trabajo y escuchar sus necesidades para optimizar su trabajo y generar mejores condiciones laborales para los efectivos, un dato importante, mencionaron.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

El triunfo que nunca fue: Santoro no ganó y la predicción de Massa quedó en offside

Presionan para que el retrato de unidad responda al triunfo de La Libertad Avanza en CABA

La licencia digital ya es una realidad: cómo funciona el nuevo sistema de renovación online

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.