Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El Intendente y el Ministro del Interior entregaron bienes a Comisaría Primera

7 de Febrero de 2021 • 09:41

El intendente Juan I. Ustarroz junto al ministro del Interior “Wado” de Pedro visitaron la Comisaría Primera de nuestra localidad. Allí acompañados del equipo de la Secretaría de Seguridad entregaron bienes para el desarrollo diario de los efectivos.

Principales noticias
Celulares para todos: lanzan promo para comprar smartphones en 18 cuotas sin interésLicitan la primera etapa de la obra de asfalto de la calle 34 hasta la ruta 41

El intendente municipal Juan I. Ustarroz junto al ministro del Interior de la Nación, “Wado” de Pedro visitaron la Comisaría Primera de nuestra localidad. Allí acompañados del equipo de la Secretaría de Seguridad entregaron bienes para el desarrollo del día a día de los efectivos, además de coordinar diversos planes y proyecto en materia de prevención, seguridad e intercambio de opiniones respecto al inicio del año.

El subsecretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, presentó un informe de cómo finalizó año e iniciamos el actual en materia de seguridad, prevención, control, operativos, evaluación y planificaciones.

Acompañado de Víctor Palazzo y Lucas Puliti, también de dicha secretaría, comentó que “se entregan algunos bienes de uso cotidiano y que hacen al bienestar de los efectivos, como cocina, microondas, termotanque que se suman a los aires acondicionados colocados en cada una de las áreas descentralizadas de la ciudad, también conocidas como postas o postas móviles” informó y narró que “iniciamos, además, este mes un proceso de cuidado de la salud de los integrantes de la fuerza con un trabajo coordinado con la Dirección de Deportes que brindará clases y programas de ejercitación y actividad física” comentó.

Por su parte, De Pedro, comentó detalles de los planes nacionales y provinciales, las articulaciones con el municipio y la mirada integral que se está generando, reconociendo la importancia y trabajo que realizan las y los integrantes de la institución.

Ustarroz, en la misma línea, agradeció la dedicación constante de la institución y reforzó el compromiso de seguir acompañando y apoyándola con el objetivo de cuidar a las y los mercedinos.

Estuvieron presentes también el Jefe de Policía Comunal, Alejandro del Porto, el titular de la Comisaría Primera, Silvio Chaparro, junto a Silvio Paidón y Walter Lagos, encargado de tercio y oficial de servicio del día de la fecha.

Un aspecto que se destacó, además, fue el constante trabajo de articulación entre la secretaría y la Policía Comunal, con reuniones cada semana con el personal para diagramar en conjunto esquemas de trabajo y escuchar sus necesidades para optimizar su trabajo y generar mejores condiciones laborales para los efectivos, un dato importante, mencionaron.

Contenido relacionado
El Ministro Juan Cabandié pasó por la ciudad y dejó aportes al MunicipioVisitó la ciudad Elizabeth Gómez Alcorta, Ministra de las Mujeres, Diversidad y Género
Ustarroz y De Pedro recorrieron obras del Hospital OdontológicoLa Agencia Nacional de Seguridad Vial entregó dos vehículos al Municipio
No te lo pierdas
Tweet