MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Intendente y el Ministro del Interior entregaron bienes a Comisaría Primera

El intendente Juan I. Ustarroz junto al ministro del Interior "Wado" de Pedro visitaron la Comisaría Primera de nuestra localidad. Allí acompañados del equipo de la Secretaría de Seguridad entregaron bienes para el desarrollo diario de los efectivos.
07.02.2021 [+]

El intendente municipal Juan I. Ustarroz junto al ministro del Interior de la Nación, “Wado” de Pedro visitaron la Comisaría Primera de nuestra localidad. Allí acompañados del equipo de la Secretaría de Seguridad entregaron bienes para el desarrollo del día a día de los efectivos, además de coordinar diversos planes y proyecto en materia de prevención, seguridad e intercambio de opiniones respecto al inicio del año.

El subsecretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, presentó un informe de cómo finalizó año e iniciamos el actual en materia de seguridad, prevención, control, operativos, evaluación y planificaciones.

Puede Interesarte:

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Acompañado de Víctor Palazzo y Lucas Puliti, también de dicha secretaría, comentó que “se entregan algunos bienes de uso cotidiano y que hacen al bienestar de los efectivos, como cocina, microondas, termotanque que se suman a los aires acondicionados colocados en cada una de las áreas descentralizadas de la ciudad, también conocidas como postas o postas móviles” informó y narró que “iniciamos, además, este mes un proceso de cuidado de la salud de los integrantes de la fuerza con un trabajo coordinado con la Dirección de Deportes que brindará clases y programas de ejercitación y actividad física” comentó.

Por su parte, De Pedro, comentó detalles de los planes nacionales y provinciales, las articulaciones con el municipio y la mirada integral que se está generando, reconociendo la importancia y trabajo que realizan las y los integrantes de la institución.

Ustarroz, en la misma línea, agradeció la dedicación constante de la institución y reforzó el compromiso de seguir acompañando y apoyándola con el objetivo de cuidar a las y los mercedinos.

Puede Interesarte:

Reconocer el mérito como política pública: un mensaje que vale sostener

Estuvieron presentes también el Jefe de Policía Comunal, Alejandro del Porto, el titular de la Comisaría Primera, Silvio Chaparro, junto a Silvio Paidón y Walter Lagos, encargado de tercio y oficial de servicio del día de la fecha.

Un aspecto que se destacó, además, fue el constante trabajo de articulación entre la secretaría y la Policía Comunal, con reuniones cada semana con el personal para diagramar en conjunto esquemas de trabajo y escuchar sus necesidades para optimizar su trabajo y generar mejores condiciones laborales para los efectivos, un dato importante, mencionaron.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Con una mayoría abrumadora Milei consigue aprobar el Presupuesto en el Senado y fortalece su poder político

Después de la Navidad, los precios se derrumban: qué pasó con la mesa dulce y cómo reaccionó el consumidor

Reconocer el mérito como política pública: un mensaje que vale sostener

Más Noticias

Leve repunte navideño: las ventas crecieron 1,3% pese a un contexto todavía ajustado

Cuando la ley es optativa: pirotecnia, tasas y un municipio que mira para otro lado

Pirotecnia sonora: clausuraron dos comercios y hubo un intento de fuga con mercadería

Clases desde marzo y 190 días garantizados: así será el ciclo lectivo 2026 en la Provincia

Grabois y Kicillof en la mira de La Cámpora tras las protestas en Quilmes y Lanús

Dónde y a qué hora serán las misas de Nochebuena y Navidad en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.