MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El Intendente y el Ministro del Interior entregaron bienes a Comisaría Primera

El intendente Juan I. Ustarroz junto al ministro del Interior "Wado" de Pedro visitaron la Comisaría Primera de nuestra localidad. Allí acompañados del equipo de la Secretaría de Seguridad entregaron bienes para el desarrollo diario de los efectivos.
07.02.2021 [+]

El intendente municipal Juan I. Ustarroz junto al ministro del Interior de la Nación, “Wado” de Pedro visitaron la Comisaría Primera de nuestra localidad. Allí acompañados del equipo de la Secretaría de Seguridad entregaron bienes para el desarrollo del día a día de los efectivos, además de coordinar diversos planes y proyecto en materia de prevención, seguridad e intercambio de opiniones respecto al inicio del año.

El subsecretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, presentó un informe de cómo finalizó año e iniciamos el actual en materia de seguridad, prevención, control, operativos, evaluación y planificaciones.

Puede Interesarte:

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Acompañado de Víctor Palazzo y Lucas Puliti, también de dicha secretaría, comentó que “se entregan algunos bienes de uso cotidiano y que hacen al bienestar de los efectivos, como cocina, microondas, termotanque que se suman a los aires acondicionados colocados en cada una de las áreas descentralizadas de la ciudad, también conocidas como postas o postas móviles” informó y narró que “iniciamos, además, este mes un proceso de cuidado de la salud de los integrantes de la fuerza con un trabajo coordinado con la Dirección de Deportes que brindará clases y programas de ejercitación y actividad física” comentó.

Por su parte, De Pedro, comentó detalles de los planes nacionales y provinciales, las articulaciones con el municipio y la mirada integral que se está generando, reconociendo la importancia y trabajo que realizan las y los integrantes de la institución.

Ustarroz, en la misma línea, agradeció la dedicación constante de la institución y reforzó el compromiso de seguir acompañando y apoyándola con el objetivo de cuidar a las y los mercedinos.

Puede Interesarte:

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Estuvieron presentes también el Jefe de Policía Comunal, Alejandro del Porto, el titular de la Comisaría Primera, Silvio Chaparro, junto a Silvio Paidón y Walter Lagos, encargado de tercio y oficial de servicio del día de la fecha.

Un aspecto que se destacó, además, fue el constante trabajo de articulación entre la secretaría y la Policía Comunal, con reuniones cada semana con el personal para diagramar en conjunto esquemas de trabajo y escuchar sus necesidades para optimizar su trabajo y generar mejores condiciones laborales para los efectivos, un dato importante, mencionaron.

Te puede servir en GuiaXpress

seguros para automoviles
equipamiento para fiestas
equipamiento para eventos

Seguinos y no te pierdas de nada

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.