MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Intendente Ustarroz presente en el inicio del ciclo lectivo 2024

El Dr. Juan I. Ustarroz acompañó el primer día de clases en varias instituciones educativas de la ciudad, destacando la importancia del trabajo comunitario en favor de la educación.
01.03.2024 [+]

El intendente Dr. Juan I. Ustarroz se hizo presente en el inicio del ciclo lectivo 2024, visitando diversas instituciones educativas de la ciudad. A primera hora de la mañana, estuvo en la Escuela N°1, luego en el Jardín N°905 y finalmente en el Centro de Formación N°403. Durante su recorrido, destacó la importancia de continuar trabajando unidos como comunidad en pro de la educación.

En cada una de las instituciones muchos niños regresaron a clases, mientras que otros tuvieron su primer día. La presencia de inspectores, consejeros y, especialmente, las familias fue parte fundamental de cada acto.

Puede Interesarte:

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

El director de la Escuela N°1, Esteban Ponce, expresó su agradecimiento a las familias por elegir y acompañar a la institución en este día tan significativo, resaltando la importancia de participar activamente en la vida diaria de la escuela.

El jefe comunal subrayó la relevancia del inicio de clases y del trabajo comunitario en favor de la educación. Además, presentó los diferentes programas y proyectos educativos que se desarrollan desde la Municipalidad, los cuales son de interés para toda la ciudadanía y contribuyen a los procesos de enseñanza y aprendizaje de los niños.

Por la tarde, el intendente también visitó el Jardín N°905 en su turno vespertino y el Centro de Formación N°403. En todas estas instituciones, estuvo presente la inspección, encabezada por Cristian Ponce, el secretario de educación, el profesor José Luís Pisano, la coordinadora de educación, profesora Pamela Herrera, así como secretarios, directores y coordinadores de distintas áreas, brindando apoyo y acompañamiento a cada espacio formativo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Más Noticias

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.