MercedesYA

pamela herrerajuan ustarroz

El Intendente Ustarroz presente en el inicio del ciclo lectivo 2024

El Dr. Juan I. Ustarroz acompañó el primer día de clases en varias instituciones educativas de la ciudad, destacando la importancia del trabajo comunitario en favor de la educación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Intendente Ustarroz presente en el inicio del ciclo lectivo 2024

El intendente Dr. Juan I. Ustarroz se hizo presente en el inicio del ciclo lectivo 2024, visitando diversas instituciones educativas de la ciudad. A primera hora de la mañana, estuvo en la Escuela N°1, luego en el Jardín N°905 y finalmente en el Centro de Formación N°403. Durante su recorrido, destacó la importancia de continuar trabajando unidos como comunidad en pro de la educación.

En cada una de las instituciones muchos niños regresaron a clases, mientras que otros tuvieron su primer día. La presencia de inspectores, consejeros y, especialmente, las familias fue parte fundamental de cada acto.

El director de la Escuela N°1, Esteban Ponce, expresó su agradecimiento a las familias por elegir y acompañar a la institución en este día tan significativo, resaltando la importancia de participar activamente en la vida diaria de la escuela.

El jefe comunal subrayó la relevancia del inicio de clases y del trabajo comunitario en favor de la educación. Además, presentó los diferentes programas y proyectos educativos que se desarrollan desde la Municipalidad, los cuales son de interés para toda la ciudadanía y contribuyen a los procesos de enseñanza y aprendizaje de los niños.

Por la tarde, el intendente también visitó el Jardín N°905 en su turno vespertino y el Centro de Formación N°403. En todas estas instituciones, estuvo presente la inspección, encabezada por Cristian Ponce, el secretario de educación, el profesor José Luís Pisano, la coordinadora de educación, profesora Pamela Herrera, así como secretarios, directores y coordinadores de distintas áreas, brindando apoyo y acompañamiento a cada espacio formativo.

pamela herrerajuan ustarrozluis poncedia del niñojose pisanoconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz recibió al Ministro Sileoni en una importante mesa de trabajo y gestiónPresentaron la Federación de Cooperadores Escolares de Mercedes
Presentaron la “Guía Educativa Comunitaria” 2024Uztarroz visitó la pileta del Unzue
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube