MercedesYA

tarjeta alimentarife

El IFE 4 sería de 15 mil pesos y se entregaría en octubre

Esta semana, el Gobierno Nacional comunicó que está en agenda el anuncio de nuevas medidas económicas. Ya se notificó el aumento del salario mínimo y del piso salarial del Impuesto a las Ganancias.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El IFE 4 sería de 15 mil pesos y se entregaría en octubre

Está al caer el anuncio del nuevo IFE y de un bono para jubilados. El IFE se entregó en junio, julio y agosto de 2020 en contexto de pandemia, y ahora se retomará tras la derrota del oficialismo en las elecciones PASO legislativas.

El IFE 4 sería de 15 mil pesos a partir de octubre y posiblemente en noviembre. Alcanzaría a unas tres millones de personas que se desenvuelven en la informalidad y están fuera de la AUH, la Tarjeta Alimentar o el plan Potenciar Trabajo, entre otros.

Se hizo oficial, además, el nuevo piso para pagar Ganancias es de 175 mil pesos. De esta manera el mínimo no imponible pasa a ser de 150 mil a 175 mil pesos. También este martes se decidió el aumento del salario mínimo. El Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil decidió un aumento del 16 por ciento sobre lo acordado en marzo del salario mínimo, vital y móvil en tres tramos no acumulativos: 9 por ciento en septiembre, 4 por ciento en octubre y 3 por ciento en febrero de 2022. El nuevo monto pasará a ser de $33.000.

tarjeta alimentarifesalario minimoauhpago de jubilacionespandemia
También podría interesarte
El Gobierno acordó con los gremios que el salario mínimo llegará a $33.000 para febrero del año que vieneEncuesta: a pesar de los cambios en el gabinete el Gobierno Nacional entró en caída libre
Las principales frases de la carta de Cristina KirchnerUstarroz y el ministro Ferraresi entregaron créditos “Casa Propia” y “Mi Casa” para construcción y mejoras
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter