Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El hijo del “Pampa” Ballesteros habló con Realpolitik sobre el caso de su padre

Edgardo Ballesteros, hijo de “Pampa” Ballesteros, quien falleció en la Clínica Nueva Cruz Azul, dialogó en detalle con Radio Realpolitik FM, de la ciudad de La Plata sobre de las irregularidades con el manejo del cuerpo de su padre.

24 de Junio de 2020 • 23:18

“Pampa” Ballesteros era un conocido vecino de nuestra ciudad muy ligado al fútbol, y posteriormente a la bochas, deportes que eran su pasión. Tenía muchos problemas de salud por su edad y fue internado en la Clínica Nueva Cruz Azul el pasado domingo 14 de junio.

En la noche del domingo y primeras horas del lunes 15 se produce su deceso; para lo cual ese lunes a la mañana la familia comenzó a realizar los trámites con la cochería para su traslado al cementerio, pero a partir de aquí la situación se tornó más dramática para ellos en el momento de dolor que estaban atravesando.

Cuenta el hijo de “Pampa” que le avisaron de la cochería que no podía retirar el cuerpo de su padre, porque no estaban aún los resultados de los hisopados por coronavirus y que debían esperar entre 24 y 48 horas para que se lo entreguen. El martes 16 a las 16 horas se enteran que ése día a las 10 de la mañana, su padre había sido llevado al cementerio para ser enterrado.

“Pepe” Ballesteros, confirmó al medio que posteriormente supo que su padre, no tenía coronavirus y finalmente pudieron dar sepultura en un nicho, tal cual lo habían hablado con la casa funeraria. “Si no me movía rápidamente, iban a enterrar a mi papá sin habernos avisado”.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias