El hijo del “Pampa” Ballesteros habló con Realpolitik sobre el caso de su padre
“Pampa” Ballesteros era un conocido vecino de nuestra ciudad muy ligado al fútbol, y posteriormente a la bochas, deportes que eran su pasión. Tenía muchos problemas de salud por su edad y fue internado en la Clínica Nueva Cruz Azul el pasado domingo 14 de junio.
En la noche del domingo y primeras horas del lunes 15 se produce su deceso; para lo cual ese lunes a la mañana la familia comenzó a realizar los trámites con la cochería para su traslado al cementerio, pero a partir de aquí la situación se tornó más dramática para ellos en el momento de dolor que estaban atravesando.
Cuenta el hijo de “Pampa” que le avisaron de la cochería que no podía retirar el cuerpo de su padre, porque no estaban aún los resultados de los hisopados por coronavirus y que debían esperar entre 24 y 48 horas para que se lo entreguen. El martes 16 a las 16 horas se enteran que ése día a las 10 de la mañana, su padre había sido llevado al cementerio para ser enterrado.
“Pepe” Ballesteros, confirmó al medio que posteriormente supo que su padre, no tenía coronavirus y finalmente pudieron dar sepultura en un nicho, tal cual lo habían hablado con la casa funeraria. “Si no me movía rápidamente, iban a enterrar a mi papá sin habernos avisado”.


Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp