MercedesYA

zona urbanadaniel paoli

El estacionamiento en la zona céntrica esta correctamente señalizado

Se colocaron alrededor de 50 carteles en las calles 25 y 27 desde 16 a 30. Indica los días y horarios para estacionar con tarjeta. Desde Control Urbano se informa que los propietarios de la zona tendrán identificación especial con su automóvil y su domicilio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El estacionamiento en la zona céntrica esta correctamente señalizado

Carteles colocados en Avenida 30 y calle 25.

Durante esta semana personal municipal colocó alrededor de 50 carteles sobre todas las manos donde rige la medida de estacionamiento sobre “mano única”.
Indica el “Estacionamiento con Tarjeta” en el horario de Lunes a Viernes 7 a 15 horas en el perímetro de 23 a 31 y desde 16 a 30, estas exentas de cobro y norma; también esta impresa la ordenanza municipal No 5038/03 y 5733/03.
Con estos trabajos realizados en cada una de las esquinas, el indicador de los cordones y con la publicación de los establecimientos indicados a realizar la venta de la correspondiente tarjeta para el estacionamiento medido ya estaría cumplimentada la etapa de señalización; además según indicaron integrantes del área de Control Urbano antes del venidero fin de semana estarían concluidos los trabajos de pintura de los denominados “cajones” para cada vehículo” sobre avenida 29 en todo el trayecto comprendido entre 16 y 30.
En tanto, el director de Control Urbano, Daniel Paoli hizo un llamado para los vecinos que se encuentren dentro del marco establecido porque habrá una identificación especial del automóvil acompañado de los datos de cada propietario; para los casos donde exista una salida de auto, ese será el lugar y para las personas que no tengan garaje se colocará un espacio especial e indicado frente a su domicilio. En ambos casos se diferenciará el sector con color “amarillo”.
Las personas que quieran participar de este beneficio que otorga la Municipalidad de Mercedes deben acercarse hasta la dirección de Control Urbano en el departamento de Tránsito ubicada en avenida 29 entre 26 y 24 en el horario de atención al público. Allí deberán solicitarlo acreditando la correspondiente documentación del automóvil y del domicilio; en estos casos la tarjeta tendrá un color diferente al resto que se cobra normalmente en la vía pública, lo cual significará que no tiene vencimiento.

zona urbanadaniel paoliestacionamiento medidoahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Crecieron los traspasos de los planes jefes y jefas de hogarLa Municipalidad de Mercedes dio lugar al reclamo de los comerciantes
Miercoles 15El Hospital Blas L. Dubarry hace un balance del año
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube