Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El Director de Seguridad confirma la desaparición de dos personas en la caba de Ruta 42

En comunicación telefónica con “MercedesYA en el aire”, el Director de Seguridad Esteban Rossi brindó información sobre este lamentable hecho. Serian dos hombre los desaparecidos, uno de nacionalidad venezolana

6 de Abril de 2019 • 09:39

La Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de Mercedes, junto con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, Policía Rural y la Policía Bonaerense se encuentran a partir del día de hoy, abocados a la búsqueda de dos personas que, debido a una situación sin confirmar, se encuentran desaparecidas en la zona de cavas de Tomás Jofré.

Fuentes cercanas a los desaparecidos informaron que los dos hombre se encontraban en la zona cazando patos y que nada se sabe de ellos hasta el momento. La denuncia de la desaparición la habría realizado la esposa de uno de ellos.

La Dirección de Protección Civil se encuentra en guardia permanente, conformada por cuarenta socorristas, entre el personal de nuestra área, el Cuerpo de Voluntarios y el Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios (C.E.P.A.). Están abocados a este operativo siete vehículos terrestres, dos lanchas a motor y cinco kayaks. Contamos también con el apoyo operativo de la Secretaria de Obras Públicas de nuestra Municipalidad.


Proteccion Civil y Bomberos Voluntarios están abocados a la búsqueda

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias