MercedesYA

andres larroqueanibal fernandez

El “Cuervo” Larroque pidió que Alberto Fernández deje de “victimizarse” y Aníbal lo cruzó: “Lo mandan a decir estupideces”

El secretario general de La Cámpora aseguró en diálogo con Jorge Rial, al aire de Argenzuela (Radio10) que con la titular del Senado como candidata “sobra” para ganar las elecciones presidenciales 2023.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El “Cuervo” Larroque pidió que Alberto Fernández deje de “victimizarse” y Aníbal lo cruzó: “Lo mandan a decir estupideces”

Andrés “Cuervo” Larroque volvió a cargar hoy contra el jefe de Estado, pidió que deje de “victimizarse” y aseguró que Cristina Kirchner “tiene una gran desilusión” con él. El encargado de responderle fue el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, con una frase lapidaria fiel a su estilo verborrágico: “Larroque es el cusco que lo mandan a decir estupideces, se convirtió en eso”.

El secretario general de La Cámpora aseguró que con la titular del Senado como candidata “sobra” para ganar las elecciones presidenciales 2023. “Con Cristina se gana. Tenemos que ir por algo mucho más importante que un triunfo electoral, la pelea es mucho más profunda. Me parece raro que se plantee que vamos a ganar con un candidato que mide cinco puntos”, sentenció haciendo referencia al mandatario.

Aníbal Fernández salió al cruce del ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

“Larroque es el cusco que mandan a decir las estupideces más grandes para agraviarlo al Presidente. Es el que tiene la tarea de decir estupideces para agredir al presidente”, aseveró.

Acto seguido, el responsable de la cartera de Seguridad nacional añadió: “No te preocupés por los puntos que tiene el Presidente, preocupate por lo tuyo, por el candidato que vas a presentar vos. Nosotros nos preocuparemos por los que presentaremos nosotros”.

andres larroqueanibal fernandezla camporacristina fernandezsenado de la nacionalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Estela de Carlotto cuestionó a La Cámpora por la movilización del 24 de marzo contra la supuesta proscripción a Cristina KirchnerHoy cumple 70 años Cristina Fernández de Kirchner
Alberto Fernández mencionó 91 veces las palabras crecimiento y empleo y sólo 11 inflaciónDe Pedro tras la mesa del FdT: “Voy a seguir intentando ampliar el frente, sumando voluntades”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube