MercedesYA

fiesta del arraigoaltamira

El coronavirus hace suspender los eventos del fin de semana

Los más sobresalientes estaban programados en el Parque Municipal, en la Sociedad de Fomento de Gowland y Agote y en el predio del Martín Rodríguez. El Altamira Rock se suspendió por condiciones climáticas, pero corría seguramente la misma suerte. Incertidumbre por los que vienen.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El coronavirus hace suspender los eventos del fin de semana

El show del cantante Daniel Lezica suspendido en Gowland.

Al estar declarada la pandemia por el coronavirus por la Organización Mundial de la Salud, casi todos los eventos que reúnen a gran cantidad de personas, no sólo de la ciudad sino de otras localidades, fueron suspendidos en la ciudad para este fin de semana.

Los organizadores, teniendo en cuenta que aglutinan a una determinada cantidad de personas, muchos de ellos turistas, tomaron la acertada decisión de suspenderlos. Los mismos estaban programados para este sábado 14 y domingo 15 de marzo.

A saber, el show del cantante Daniel Lezica en la Sociedad de Fomento de Gowland y Agote; el 11° Encuentro de Pueblos Fumigados cuya sede era Mercedes y se iba a llevar a cabo en el predio del ex Martín Rodríguez, con diversas actividades en la ciudad y el evento folklórico en el Parque Municipal donde el ballet Estrella del Sur iba a festejar sus diez años de vida.

También otro evento de magnitud se suspendió en Altamira, el Altamira Rural Rock, que se anunció en principio por probabilidad de lluvias hacia el fin de semana, pero ante la situación que se vive con el virus, seguramente iba a correr igual suerte.

Es una incógnita lo que pueda llegar a pasar con la Fiesta del Arraigo en Agote, programada para los días 21 y 22 de marzo, a la cual llegan miles de turistas todos los años y la cual iba a tener el cierre con la banda tropical Red.

Es probable, que todos los suspendidos este fin de semana, deban aguardar las disposiciones que se vayan tomando a nivel nacional respecto a los eventos que aglutinan multitudes. En la ciudad, al menos los organizadores, lo hicieron como medida de precausión.

El coronavirus hace suspender los eventos del fin de semana

El Encuentro sobre Agro Ecología también suspendido.

fiesta del arraigoaltamiraagotegowlandsociedad rural de mercedesparque municipalcoronavirus en mercedespandemia
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: qué pasará después de Semana Santa?Solidaridad: se imprimirán mil máscaras de seguridad para personal de sanidad de la ciudad
Largas colas en los cajeros en plena cuarentenaPor el momento Mercedes no registra otros casos de coronavirus
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube