MercedesYA

El CENS 451 abrió su inscripción para la educación de adultos

Funciona en la EP N° 2 en calle 26 entre 31 y 29. Se pueden anotar aquellas personas que no tengan completo su secundario y también quienes no cursaron ningún año del mismo. La inscripción es de lunes a viernes entre las 19 y las 21 hs.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El CENS 451 abrió su inscripción para la educación de adultos

Profesor Marcelo Ponti, Director del CENS 451.

En diálogo con MercedesYA, el director del CENS 451, Marcelo Ponti nos informó que ya se encuentra abierta la inscripción para aquellas personas adultas que quieran completar sus estudios secundarios. “Esta es una gran oportunidad para concluir los estudios secundarios, por eso los esperamos de lunes a viernes, en las instalaciones de la Escuela N° 2, entre las 19 y las 21 hs de lunes a viernes”.

Consultado el director sí es solamente para aquellas personas que tienen su título incompleto, nos dijo que no. “Aquí también pueden hacer el secundario completo, si es que nunca lo iniciaron o tal vez lo comenzaron y abandonaron. Es una gran oportunidad que le brindamos. Además la cursada es tres veces por semana y se les brinda apoyo escolar gratuito. Sabemos que a veces a un adulto le cuesta venir todos los días, por eso tiene amplias posibilidades de terminar su secundario”.

Finalmente le preguntamos a Marcelo con qué papeles deben presentarse a inscribirse y nos dijo. Deben concurrir con la fotocopia de su DNI, fotocopia de CUIL y si tienen fotocopia de analítico. Aquellos que nunca lo hayan iniciado, lo harán con los dos requisitos iniciales”.

Seguinos en
También podría interesarte
El Centro de Formación Profesional 401 y la posibilidad de una salida laboralSe abre la convocatoria para la Comedia Municipal de Teatro 2020
La Provincia presenta el programa de infraestructura “Escuelas a la Obra”Se abre una nueva convocatoria para docentes bonaerenses
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube