MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El CENS 451 abrió su inscripción para la educación de adultos

Funciona en la EP N° 2 en calle 26 entre 31 y 29. Se pueden anotar aquellas personas que no tengan completo su secundario y también quienes no cursaron ningún año del mismo. La inscripción es de lunes a viernes entre las 19 y las 21 hs.
17.02.2020 [+]
Profesor Marcelo Ponti, Director del CENS 451.

En diálogo con MercedesYA, el director del CENS 451, Marcelo Ponti nos informó que ya se encuentra abierta la inscripción para aquellas personas adultas que quieran completar sus estudios secundarios. “Esta es una gran oportunidad para concluir los estudios secundarios, por eso los esperamos de lunes a viernes, en las instalaciones de la Escuela N° 2, entre las 19 y las 21 hs de lunes a viernes”.

Consultado el director sí es solamente para aquellas personas que tienen su título incompleto, nos dijo que no. “Aquí también pueden hacer el secundario completo, si es que nunca lo iniciaron o tal vez lo comenzaron y abandonaron. Es una gran oportunidad que le brindamos. Además la cursada es tres veces por semana y se les brinda apoyo escolar gratuito. Sabemos que a veces a un adulto le cuesta venir todos los días, por eso tiene amplias posibilidades de terminar su secundario”.

Finalmente le preguntamos a Marcelo con qué papeles deben presentarse a inscribirse y nos dijo. Deben concurrir con la fotocopia de su DNI, fotocopia de CUIL y si tienen fotocopia de analítico. Aquellos que nunca lo hayan iniciado, lo harán con los dos requisitos iniciales”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Más Noticias

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.