MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El cambio de recorrido del 57 generó asombro y polémica

Desde el 1 de diciembre los micros ya no circulan por la avenida 2 de 29 a 1 ni tampoco por la avenida 17, lo que generó sorpresa y quejas de los usuarios, que lo hicieron saber en sus redes sociales. El Municipio hizo importante inversión en las paradas que quedan nulas, y se abre la incógnita sobre este tema en particular.
02.12.2020 [+]

El 1° de diciembre la empresa Atlántida dio a conocer que cambió su recorrido en Mercedes a partir de este miércoles 2 de diciembre. La principal modificación es que dejará de circular por la Avenida 17 y también por la avenida 2 en el tramo que va desde 29 a avenida 1.

Esta modificación es tanto para el egreso e ingreso de los micros en sus distintos servicios, una noticia que causó en primer lugar, mucho asombro, sorpresa y posteriormente comentarios adversos a la medida tomada; entendiendo muchos de ellos que las paradas céntricas quedaron muy lejos de las anunciadas, que tendrán sus paradas en la avenida 40 y en la avenida 1.

Puede Interesarte:

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

Incógnitas y preguntas como por ejemplo el gasto e inversión que había hecho el Municipio con sus nuevas garitas de espera, a las que modernizó, no solamente pensadas en las paradas de los colectivos locales; porque muchas de ellas fueron solamente pensadas para el 57 porque el servicio local, no pasaba en muchas de ellas, sobre todo las de 17 y las de avenida 2.

El ingreso de los colectivos ahora será por Avenida 2, siguiendo por Avenida 1, hasta la Avenida 40, continuando por la Avenida 29, retomando la Avenida 2 hasta la terminal de ómnibus. El egreso se realiza retomando las mismas avenidas en sentido contrario.

La información brindada por la Empresa Atlántida comunica que las nuevas paradas al ingreso son: 1 y 14; 1 y 24; 1 y 30 bis; 1 y 34; 40 y 9; y 40 y 17. Las siguientes son las ya conocidas. En tanto, las nuevas paradas del egreso son 40 y 17, la 40 y 9, la 1 y 30 bis; la 1 y 24 y la 1 entre 14 y 12.

Todas estas nuevas paradas no tienen la infraestructura de espera (garitas) como señalábamos lineas anteriores. Es una gran pregunta realizar, si pensando en los usuarios la empresa podría realizar una inversión al respecto y también surge la pregunta si esta medida fue consensuada con el Municipio, precisamente por la inversión que había hecho éste último pensando en muchos casos, solamente en la línea del 57.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

radio
inmobiliaria
veterinaria

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

La Trocha se prepara para tres días de tinta, música y cultura urbana

Más Noticias

Milei admite el 3,4% y pide paciencia: apuesta a que la inflación empiece a ceder

Basura en Mercedes: qué está permitido, qué no y por qué te pueden multar

Por pedido de Fuerza Patria reactivan controles por posible suba de arsénico en Chivilcoy

El municipio avanza con la obra clave del Acceso Sanmartín

Recambio en San José: nueva comisión vecinal y fin de una etapa en el barrio

Fentanilo: cómo un enfermero del PAMI terminó acusado por una muerte

En plena crisis, una pizzería de Mercedes apuesta a crecer y se muda al centro

Convocan en Mercedes a una semana de actividades en homenaje al Papa Francisco

Impulsan cloacas para Tomás Jofré: una obra clave para el crecimiento de Mercedes

Samsung apuesta a la gama media con inteligencia artificial y autonomía extendida en sus nuevos Galaxy A

Vuelve el Ciclo Alfonsina: literatura, música y encuentro en Casa Balero

Arsénico en el agua: lo que se dijo en Mercedes… y lo que quedó afuera

Multitud, tradición y récord: Mercedes volvió a vibrar con la Fiesta de la Torta Frita

Borraron un mural de la memoria y estalló la polémica: qué pasó en Mar del Plata

Pagan limpieza pero limpian ellos: crecen los reclamos por basura y contenedores en mal estado

Mercedes refuerza su política ambiental y suma respaldo internacional por el arbolado urbano

Kioscos escolares: lo que la ley exige y lo que realmente se vende

Paro de médicos de PAMI impacta en Mercedes: solo habrá atención de urgencias

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.