MercedesYA

avenida 2avenida 17

El cambio de recorrido del 57 generó asombro y polémica

Desde el 1 de diciembre los micros ya no circulan por la avenida 2 de 29 a 1 ni tampoco por la avenida 17, lo que generó sorpresa y quejas de los usuarios, que lo hicieron saber en sus redes sociales. El Municipio hizo importante inversión en las paradas que quedan nulas, y se abre la incógnita sobre este tema en particular.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El cambio de recorrido del 57 generó asombro y polémica

El 1° de diciembre la empresa Atlántida dio a conocer que cambió su recorrido en Mercedes a partir de este miércoles 2 de diciembre. La principal modificación es que dejará de circular por la Avenida 17 y también por la avenida 2 en el tramo que va desde 29 a avenida 1.

Esta modificación es tanto para el egreso e ingreso de los micros en sus distintos servicios, una noticia que causó en primer lugar, mucho asombro, sorpresa y posteriormente comentarios adversos a la medida tomada; entendiendo muchos de ellos que las paradas céntricas quedaron muy lejos de las anunciadas, que tendrán sus paradas en la avenida 40 y en la avenida 1.

Incógnitas y preguntas como por ejemplo el gasto e inversión que había hecho el Municipio con sus nuevas garitas de espera, a las que modernizó, no solamente pensadas en las paradas de los colectivos locales; porque muchas de ellas fueron solamente pensadas para el 57 porque el servicio local, no pasaba en muchas de ellas, sobre todo las de 17 y las de avenida 2.

El ingreso de los colectivos ahora será por Avenida 2, siguiendo por Avenida 1, hasta la Avenida 40, continuando por la Avenida 29, retomando la Avenida 2 hasta la terminal de ómnibus. El egreso se realiza retomando las mismas avenidas en sentido contrario.

La información brindada por la Empresa Atlántida comunica que las nuevas paradas al ingreso son: 1 y 14; 1 y 24; 1 y 30 bis; 1 y 34; 40 y 9; y 40 y 17. Las siguientes son las ya conocidas. En tanto, las nuevas paradas del egreso son 40 y 17, la 40 y 9, la 1 y 30 bis; la 1 y 24 y la 1 entre 14 y 12.

Todas estas nuevas paradas no tienen la infraestructura de espera (garitas) como señalábamos lineas anteriores. Es una gran pregunta realizar, si pensando en los usuarios la empresa podría realizar una inversión al respecto y también surge la pregunta si esta medida fue consensuada con el Municipio, precisamente por la inversión que había hecho éste último pensando en muchos casos, solamente en la línea del 57.

avenida 2avenida 17linea 57terminal de omnibusahora 12ahora 30redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El corso y el desconcierto de los usuarios del 57Ya esta habilitado el último tramo y rotonda de Avenida 2
Juan Navarro: “Desde la UCR decimos no a la pulverización del salario de los más vulnerables, los jubilados”En diciembre, beneficiarios de planes sociales ganarán más que muchos trabajadores en blanco
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube