MercedesYA

red de aguaredes sociales

El calor es infernal y algunos barrios tienen problemas de agua corriente

Así lo hicieron saber algunos vecinos desde las redes sociales. El calor regresó a partir de ayer domingo y estará cubriendo a buena parte del país con temperaturas que en el norte de la Patagonia pueden alcanzar y superar la barrera de los 40º.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El calor es infernal y algunos barrios tienen problemas de agua corriente

“Alguien me puede decir porque está cortada el agua corriente? de ayer a la mañana! Nadie sabe decirme nada por Dios con este maldito calor!” es la queja de Flavia en su muro de la red social Facebook.

El calor se hace sentir, no solo en nuestra ciudad sino en todo el país. En la zona Centro, Mesopotamia y noroeste argentino el calor también se hará sentir con fuerza ya que el mercurio alcanzara los 35º y los superará con el pasar de los días.

“Acá estoy en 16 y 113 siempre la misma p**a historia mientras pocos disfrutan de vacaciones y piletas nosotros tenemos que cargar valdes la re p**a madre!” son las efusivas expresiones de algunos vecinos en las redes.

red de aguaredes socialesfacebook
Seguinos en
También podría interesarte
Mons. Jorge Eduardo Scheinig: Carta Pastoral al Pueblo de DiosEscasez de agua corriente: pedido de informe y recurso de amparo
Guardavidas de Villa Gesell escribe una carta y se hace viralVecinos de Unidad y Progreso atemorizados por tiroteos entre bandas y la inseguridad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube