MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Banco Provincia lanzó créditos para refinanciar deudas de personas y empresas

Las líneas para consumo tienen plazo de 5 años y interés del 40%. Para empresas, el plazo es de dos años, con un interés fijo anual del 34%.
08.06.2021 [+]

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, anunció hoy las nuevas líneas para la refinanciación de deudas de personas y empresas clientas de la entidad, una de las principales iniciativas que había adelantado el gobernador Axel Kicillof para asistir a los sectores más perjudicados por la pandemia.

Se trata de dos líneas: una para deudas de consumo y otra para comerciales y en ambas el financiamiento está dirigido a las personas que se adhirieron al diferimiento de cuotas de préstamos dispuesto por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) el año pasado.

Puede Interesarte:

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Según se informó, la línea para deudas de consumo tiene un plazo máximo de 60 meses y una tasa de interés fija del 40,2%, casi 10 puntos menos del costo financiero de un préstamo personal.

La línea para deudas comerciales tiene dos opciones de tasas y plazos: a 12 meses con una tasa fija del 29,5% o la alternativa de 24 meses con un interés fijo del 34% anual.

Sin embargo, las empresas también pueden asesorarse por plazos más extensos con tasas variables e incluso obtener un período de gracia para el pago de capital o una disminución de tasa según garantía.

“La banca pública de las y los bonaerenses sigue acompañando más que nunca a las familias y las pymes porque es ahora el momento de poner en marcha herramientas financieras accesibles para que no sea tan duro atravesar esta etapa”, aseguró Cuattromo.

Además remarcó “el enorme esfuerzo que tanto el banco como el Estado provincial vienen haciendo desde el primer día con políticas destinadas a la inversión social y productiva”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Marcha federal y polémica: la universidad pública entre reclamos y desmanejos

Se restableció el servicio de agua tras una reparación en la red

Pronóstico del tiempo en Mercedes: máxima de 24 grados y cielo nuboso

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

¿Importa más el amor o el dinero? La polémica sobre la hipergamia

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.