MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Auto de la Peña Automovilistica

EL AUTO DE COMPETICIÓN DE LA PEÑA AUTOMOVILISTICA CIUDAD DE MERCEDES La Asociación Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry, oportunamente recibió una donación muy especial: la Cuope Dodge TC de la PEÑA AUTOMOVILÍSTICA CIUDAD DE MERCEDES, valioso donativo que mucho se agradeció y que ahora
15.06.2005 [+]

Componen esta importante donación distintos elementos, tanto del vehículo

como del equipo de competición, detalle que puede verse en el sitio de internet Mercedes Ya, www.mercedesya.com.ar cuyos responsables han tenido la deferencia de ceder su espacio sin costo alguno.

Los interesados en adquirir estos componentes, podrán constatar su estado personalmente en el Taller de Palma, en calle 21 entre 4 y 6.

Las ofertas podrán efectuarse por escrito en la oficina de la Asociación Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry en calle 12 entre 33 y 35, o por email a: coop_hospital_bld@yahoo.com.ar - Consultas por teléfono al 02324 - 420420.

Oportunamente se analizarán las ofertas recibidas junto a representantes de la PEÑA AUTOMOVILÍSTICA CIUDAD DE MERCEDES, quienes podrán verificar los valores propuestos antes de su venta.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Vecinos por Mercedes rechazó el Presupuesto 2026 y apuntó a la gestión: “El problema no es recaudar más, es gastar mejor”

La Libertad Avanza rechazó el Presupuesto y la Fiscal: duras críticas al modelo de tasas del Municipio

Más Noticias

Dick Van Dyke cumple 100 años: un siglo de talento, humor y elegancia que marcó a generaciones

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

Pasarela de Egresados 2025: cuál es el orden de pasadas

La inflación de noviembre fue de 2,5% y el índice interanual se ubicó en 31,4%

La Casa Rosada endurece el control: provincias sin ajuste perderán fondos y permisos de deuda

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.