MercedesYA

eden11 de septiembre

EDEN realizará obras en la zona de Acceso Sur, por calle 144

Unos 200 vecinos de la zona tendrán corta la energía este próximo miércoles 14 de septiembre, de 9 a 12 horas, por trabajo de obra en la zona de Acceso Sur. La empresa distribuidora en energía estará colocando columnas para mejorar la atención.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
EDEN realizará obras en la zona de Acceso Sur, por calle 144

La empresa Distribuidora de Energía en la ciudad de Mercedes realizará la colocación de columnas, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el servicio de 200 usuarios mientras se trabaja en la red eléctrica.

Los trabajos se realizarán: el día miércoles 14 de septiembre, de 9 a 12 horas, en la calle 144, desde Acceso Sur hasta calle 91; y desde 144 hasta 146 a 148.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas

eden11 de septiembre
Seguinos en
También podría interesarte
Corte de energía por trabajos de cambio de postes de media tensión en MercedesPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Por tarea de podas y mantenimiento Eden informa sobre cortes de suministro eléctrico que realizará para este próximo lunes 17EDEN invierte más de $4.7 Millones en para mejorar el servicio en el Barrio Blandengues de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube