MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EDEN informó que finalmente habrá cortes de energia este viernes

A principios de semana se informó del corte pero luego EDEN indicó que se trataba de un error de comunicación. Pero ahora la empresa confirma que hará los cortes. Los trabajos iniciados la semana pasada demandarán una serie de interrupciones programadas para mañana en distintas zonas y barrios de la localidad.
11.01.2024 [+]

La empresa distribuidora EDEN continúa con la obra de repotenciación de la Estación Transformadora de Mercedes, que beneficiará significativamente el caudal de flujo energético en Mercedes, Chivilcoy, Suipacha, San Andrés de Giles y Luján.

Estos trabajos, que consisten en el recambio de transformadores dotados con mayor potencia, comenzaron el jueves de la semana pasada y ya se encuentran en la recta final.

Es por ello que para realizar estas tareas, y por cuestiones de seguridad, la distribuidora realizará una serie de interrupciones programadas en distintas zonas y barrios de la localidad de Mercedes, durante el viernes 12 de enero.

Puede Interesarte:

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Los horarios estimativos serán los siguientes:

De 11 a 12 horas
Afecta a barrios Seminario, Modelo, San Francisco, Molino, Virgen del Rosario, Estrada, Obrero, San Antonio, Unión, San Antonio, José Hernández, Teresita, El Rosedal, Bello Horizonte, Los Álamos, Las Palmas, Pago Chico, Las Acacias, Los Sauces.

De 12 a 13 horas
Afecta a barrios Norte, Este, Lapenta, Zona céntrica

De 13 a 14 horas
Afecta a barrios Molino, Seminario, Medalla Milagrosa, Los Duraznos, 3 de octubre, Villa Asunción, Almafuerte, Rosedal.

De 14 a 15 horas
Afecta a barrios Favaloro, Los Paraísos, Las Chancles y aledaños

De 15 a 16 horas
Afecta a barrios Gendarmería, Villa Industrial Oeste, R.J Payró, Unzué, Oeste

De 16 a 17 horas
Afecta a barrios Teresita, las Palmas y Parque Industrial

De 17 a 18 horas
Afecta a barrios San Justo, Güemes, Villa del Parque, La amistad, Soldado Balvidares, H Irigoyen, Facundo Quiroga, Mutti, Lopardo, San Martín, 12 de Octubre, Ravello, Belgrano, Avellaneda.

La empresa agradece a la comunidad su paciencia y predisposición para efectuar estas obras fundamentales, y señala que en caso de condiciones climáticas adversas los trabajos pueden ser reprogramados.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.