MercedesYA

edenbarrio favaloro

EDEN informó que finalmente habrá cortes de energia este viernes

A principios de semana se informó del corte pero luego EDEN indicó que se trataba de un error de comunicación. Pero ahora la empresa confirma que hará los cortes. Los trabajos iniciados la semana pasada demandarán una serie de interrupciones programadas para mañana en distintas zonas y barrios de la localidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
EDEN informó que finalmente habrá cortes de energia este viernes

La empresa distribuidora EDEN continúa con la obra de repotenciación de la Estación Transformadora de Mercedes, que beneficiará significativamente el caudal de flujo energético en Mercedes, Chivilcoy, Suipacha, San Andrés de Giles y Luján.

Estos trabajos, que consisten en el recambio de transformadores dotados con mayor potencia, comenzaron el jueves de la semana pasada y ya se encuentran en la recta final.

Es por ello que para realizar estas tareas, y por cuestiones de seguridad, la distribuidora realizará una serie de interrupciones programadas en distintas zonas y barrios de la localidad de Mercedes, durante el viernes 12 de enero.

Los horarios estimativos serán los siguientes:

De 11 a 12 horas
Afecta a barrios Seminario, Modelo, San Francisco, Molino, Virgen del Rosario, Estrada, Obrero, San Antonio, Unión, San Antonio, José Hernández, Teresita, El Rosedal, Bello Horizonte, Los Álamos, Las Palmas, Pago Chico, Las Acacias, Los Sauces.

De 12 a 13 horas
Afecta a barrios Norte, Este, Lapenta, Zona céntrica

De 13 a 14 horas
Afecta a barrios Molino, Seminario, Medalla Milagrosa, Los Duraznos, 3 de octubre, Villa Asunción, Almafuerte, Rosedal.

De 14 a 15 horas
Afecta a barrios Favaloro, Los Paraísos, Las Chancles y aledaños

De 15 a 16 horas
Afecta a barrios Gendarmería, Villa Industrial Oeste, R.J Payró, Unzué, Oeste

De 16 a 17 horas
Afecta a barrios Teresita, las Palmas y Parque Industrial

De 17 a 18 horas
Afecta a barrios San Justo, Güemes, Villa del Parque, La amistad, Soldado Balvidares, H Irigoyen, Facundo Quiroga, Mutti, Lopardo, San Martín, 12 de Octubre, Ravello, Belgrano, Avellaneda.

La empresa agradece a la comunidad su paciencia y predisposición para efectuar estas obras fundamentales, y señala que en caso de condiciones climáticas adversas los trabajos pueden ser reprogramados.

edenbarrio favalorosoldado balvidareslapentaahora 12villa industrial oestemartin de guemesmilagrovirgen de lujansan andres de gileschivilcoysuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Este jueves habrá cortes programados en distintos barrios. Enterate si te afectaEste viernes siguen los cortes programados. ¿Qué zonas afecta? ¿Hasta cuándo?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube