MercedesYA

dyhzyredes sociales

Dyhzy cambiará su DNI: pidió que se respete la identidad autopercibida

El hijo del Presidente Alberto Fernández destacó en sus redes sociales sobre la decisión tomada. “Las personas no binarias existimos. El estado lo reconoce”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Dyhzy cambiará su DNI: pidió que se respete la identidad autopercibida

Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández destacó en sus redes sociales sobre la decisión tomada.

“Es así que destacó no me considero hombre, me considero persona no binaria. No me gusta. Nunca en mi vida me sentí identificado con ese nombre. Por eso ni lo digo y pido que no me llamen así” destacó.

“Las personas no binarias existimos el estado lo reconoce”, destacó en sus posteos.

A su vez escribió en su cuenta de Instagram “vuelvo a insistir con lo mismo si los medios como revista Pronto eligen cagarse en mi identidad, qué puedo esperar de las personas en general que como son informadas como el oje... después dicen lo que quieren.”

“Esto ya no es a la gilada ni cabida ya. A mí me hacen saber que no van a respetar mi identidad autopercibida, la de otra es la van a respetar o qué?”, agregó.

“Puedo hacer helado de medios que se cagan en mi identidad y no paran”, dijo.

El presidente Alberto Fernández destacó este miercoles en su cuenta de Twitter “Tenemos la necesidad de abrir la cabeza para darnos cuenta de que hay otras identidades que deben ser respetadas y que existieron siempre, solo que en otros tiempos se ocultaron” en ocasión del anuncio de la puesta en marcha del DNI para personas no binarias.

dyhzyredes socialesalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Promulgan la ley de promoción al empleo para personas travestis y transLas principales frases de la carta de Cristina Kirchner
Murió por COVID-19, cremaron el cuerpo por error y ahora no pueden reconocerlo“La ex presidenta no está bien. No sé si alguna vez lo estuvo”, escribe Macri en su nuevo libro
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube