MercedesYA

eduardo duhaldedaniel scioli

Duhalde: “Hay exceso de mala onda en la gente, políticos y periodistas”

El presidente de la nación, Eduardo Duhalde, aseguró que existe “un exceso de mala onda” en la gente y la sociedad en general, que es a su entender muchas veces propiciado “por políticos y periodistas”.

Por Sergio Maineri
Duhalde: “Hay exceso de mala onda en la gente, políticos y periodistas”

El jefe de Estado le pidió por esto a los políticos que continuamente realizan críticas que “la política de cuestionamientos y denuncias ya se acabó y la gente va comprendiendo que ahora estamos en una crisis histórica en la que le piden a los políticos que todos pongamos el hombro y dejemos de pelearnos”.

Y arremetió con su augurio de que “en 60 días habrá un cambio de ánimo general en la gente porque las primeras consecuencias de la política económica que empezamos a delinear se van a empezar a reflejar y bien para la Argentina”.

Pero para esto Duhalde consideró “importante” que los políticos de las distintas vertientes y partidos junto a otros sectores como el periodismo “dejen gobernar y en 60 días hablamos, y si las cosas andan mal ahí critican”.

El mandatario sostuvo que hoy “existe un estado de mala onda generalizado que es instalado no sólo por los políticos y economistas que defienden un modelo de Argentina que llegó a su fin, sino también por muchos periodistas y medios de comunicación”.

Luego de esto, recordó que está dispuesto a que Argentina “deje de ser un país meramente financiero y de rentas para ser una nación sólida y que crezca merced a la producción”.

Por otra parte, Duhalde consideró “poco seria” la hipótesis de que la Argentina sea “intervenida administrativamente” por autoridades de otros países del primer mundo para recuperar la credibilidad externa, la cual fue publicada por economistas y analistas a través de un diario británico.

El titular del Poder Ejecutivo fue terminante en su descalificación al considerar “simples excentricidades” a estos análisis, que a su juicio “son puestos en el tapete para crear más polémica pero que ni análisis merecen”.

En otro orden, Duhalde también reclamó en su habitual programa de radio Nacional leyes más duras contra la violencia en los espectáculos deportivos, que pusieron en jaque la continuidad del torneo de fútbol tras los enfrentamientos en diversos partidos, principalmente de Chacarita contra Boca y de River contra Chicago.

Al respecto, adelantó que

El presidente Eduardo Duhalde adelantó que instruyó al secretario de Turismo y Deportes, Daniel Scioli, para que elabore un proyecto de ley que “sea menos permisiva para con quienes comenten hechos de violencia” en la actividad deportiva

Fuente: nova

eduardo duhaldedaniel sciolijuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Duhalde no descarta una nueva convertivilidad y aseguró que no renunciará.Ahora Cavallo pidió eliminar el cepo - recibió durísima críticas
El Sr. presidente de la Nación Argentina puso en duda el pago total de los sueldos a estatales“YO NO PUEDO BAJARME EL SUELDO Y CREO QUE LA ESTRUCTURA MUNICIPAL DEBE SEGUIR COMO ESTÁ”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube