MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Duhalde: “Hay exceso de mala onda en la gente, políticos y periodistas”

El presidente de la nación, Eduardo Duhalde, aseguró que existe “un exceso de mala onda” en la gente y la sociedad en general, que es a su entender muchas veces propiciado “por políticos y periodistas”.
05.03.2002 [+]

El jefe de Estado le pidió por esto a los políticos que continuamente realizan críticas que “la política de cuestionamientos y denuncias ya se acabó y la gente va comprendiendo que ahora estamos en una crisis histórica en la que le piden a los políticos que todos pongamos el hombro y dejemos de pelearnos”.

Y arremetió con su augurio de que “en 60 días habrá un cambio de ánimo general en la gente porque las primeras consecuencias de la política económica que empezamos a delinear se van a empezar a reflejar y bien para la Argentina”.

Puede Interesarte:

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Pero para esto Duhalde consideró “importante” que los políticos de las distintas vertientes y partidos junto a otros sectores como el periodismo “dejen gobernar y en 60 días hablamos, y si las cosas andan mal ahí critican”.

El mandatario sostuvo que hoy “existe un estado de mala onda generalizado que es instalado no sólo por los políticos y economistas que defienden un modelo de Argentina que llegó a su fin, sino también por muchos periodistas y medios de comunicación”.

Luego de esto, recordó que está dispuesto a que Argentina “deje de ser un país meramente financiero y de rentas para ser una nación sólida y que crezca merced a la producción”.

Por otra parte, Duhalde consideró “poco seria” la hipótesis de que la Argentina sea “intervenida administrativamente” por autoridades de otros países del primer mundo para recuperar la credibilidad externa, la cual fue publicada por economistas y analistas a través de un diario británico.

Puede Interesarte:

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

El titular del Poder Ejecutivo fue terminante en su descalificación al considerar “simples excentricidades” a estos análisis, que a su juicio “son puestos en el tapete para crear más polémica pero que ni análisis merecen”.

En otro orden, Duhalde también reclamó en su habitual programa de radio Nacional leyes más duras contra la violencia en los espectáculos deportivos, que pusieron en jaque la continuidad del torneo de fútbol tras los enfrentamientos en diversos partidos, principalmente de Chacarita contra Boca y de River contra Chicago.

Al respecto, adelantó que

El presidente Eduardo Duhalde adelantó que instruyó al secretario de Turismo y Deportes, Daniel Scioli, para que elabore un proyecto de ley que “sea menos permisiva para con quienes comenten hechos de violencia” en la actividad deportiva

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Más Noticias

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.