Duhalde: “Hay exceso de mala onda en la gente, políticos y periodistas”
El jefe de Estado le pidió por esto a los políticos que continuamente realizan críticas que “la política de cuestionamientos y denuncias ya se acabó y la gente va comprendiendo que ahora estamos en una crisis histórica en la que le piden a los políticos que todos pongamos el hombro y dejemos de pelearnos”.
Y arremetió con su augurio de que “en 60 días habrá un cambio de ánimo general en la gente porque las primeras consecuencias de la política económica que empezamos a delinear se van a empezar a reflejar y bien para la Argentina”.
Puede Interesarte:
Ruta 11: una madre y dos hijos perdieron la vida en un accidente fatal
Pero para esto Duhalde consideró “importante” que los políticos de las distintas vertientes y partidos junto a otros sectores como el periodismo “dejen gobernar y en 60 días hablamos, y si las cosas andan mal ahí critican”.
El mandatario sostuvo que hoy “existe un estado de mala onda generalizado que es instalado no sólo por los políticos y economistas que defienden un modelo de Argentina que llegó a su fin, sino también por muchos periodistas y medios de comunicación”.
Puede Interesarte:
Rescatan en Salta a una mujer encadenada en un gallinero
Luego de esto, recordó que está dispuesto a que Argentina “deje de ser un país meramente financiero y de rentas para ser una nación sólida y que crezca merced a la producción”.
Por otra parte, Duhalde consideró “poco seria” la hipótesis de que la Argentina sea “intervenida administrativamente” por autoridades de otros países del primer mundo para recuperar la credibilidad externa, la cual fue publicada por economistas y analistas a través de un diario británico.
Puede Interesarte:
Tragedia en Mar del Plata: investigan a un oficial por la muerte de su pareja
El titular del Poder Ejecutivo fue terminante en su descalificación al considerar “simples excentricidades” a estos análisis, que a su juicio “son puestos en el tapete para crear más polémica pero que ni análisis merecen”.
En otro orden, Duhalde también reclamó en su habitual programa de radio Nacional leyes más duras contra la violencia en los espectáculos deportivos, que pusieron en jaque la continuidad del torneo de fútbol tras los enfrentamientos en diversos partidos, principalmente de Chacarita contra Boca y de River contra Chicago.
Al respecto, adelantó que
El presidente Eduardo Duhalde adelantó que instruyó al secretario de Turismo y Deportes, Daniel Scioli, para que elabore un proyecto de ley que “sea menos permisiva para con quienes comenten hechos de violencia” en la actividad deportiva
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp