MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Drama en Ruta Nacional N°5: mujer atrapada tras vuelco de automóvil

Una conductora resulta atrapada luego de volcar su automóvil en la transitada Ruta Nacional N°5, cerca del barrio Loreto. Bomberos del destacamento de Puerto Nuevo acuden en su auxilio.
27.03.2024 [+]

En una jornada que prometía ser rutinaria, la Ruta Nacional N°5 se convirtió en escenario de un dramático suceso. Una conductora, cuya identidad aún no ha sido revelada, se vio involucrada en un vuelco aparatoso en las inmediaciones del barrio Loreto.

Según informes preliminares, el vehículo en el que viajaba la mujer perdió el control, resultando en el vuelco que la dejó atrapada en su interior. Ante la gravedad de la situación, los Bomberos del destacamento de Puerto Nuevo fueron despachados de inmediato para realizar las labores de rescate.

Puede Interesarte:

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

Con la ayuda de dos unidades móviles, los rescatistas lograron liberar a la conductora, quien fue posteriormente trasladada al Hospital Zonal General para recibir atención médica. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre su estado de salud.

El incidente provocó la interrupción temporal del tránsito en la zona, mientras se llevaban a cabo las tareas de rescate y limpieza. Las autoridades competentes instan a los conductores a extremar precauciones al transitar por la Ruta Nacional N°5, especialmente en condiciones adversas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Más Noticias

Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.