MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Drama en Ruta Nacional N°5: mujer atrapada tras vuelco de automóvil

Una conductora resulta atrapada luego de volcar su automóvil en la transitada Ruta Nacional N°5, cerca del barrio Loreto. Bomberos del destacamento de Puerto Nuevo acuden en su auxilio.
27.03.2024 [+]

En una jornada que prometía ser rutinaria, la Ruta Nacional N°5 se convirtió en escenario de un dramático suceso. Una conductora, cuya identidad aún no ha sido revelada, se vio involucrada en un vuelco aparatoso en las inmediaciones del barrio Loreto.

Según informes preliminares, el vehículo en el que viajaba la mujer perdió el control, resultando en el vuelco que la dejó atrapada en su interior. Ante la gravedad de la situación, los Bomberos del destacamento de Puerto Nuevo fueron despachados de inmediato para realizar las labores de rescate.

Puede Interesarte:

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Con la ayuda de dos unidades móviles, los rescatistas lograron liberar a la conductora, quien fue posteriormente trasladada al Hospital Zonal General para recibir atención médica. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre su estado de salud.

El incidente provocó la interrupción temporal del tránsito en la zona, mientras se llevaban a cabo las tareas de rescate y limpieza. Las autoridades competentes instan a los conductores a extremar precauciones al transitar por la Ruta Nacional N°5, especialmente en condiciones adversas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.