MercedesYA

jonathan villalbacementerio

DOLOR EN EL VELATORIO DE JONATHAN VILLALBA

Los restos del joven que fue asesinado durante los festejos por el Día de la Primavera fueron velados en nuestra ciudad. Uno de los hermanos de Jonathan Villalba aseguró que los jóvenes que atacaron a golpes y mataron a su hermano “son del barrio”, y pidió “no discutir si son chicos bien o no”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Los que le pegaron a mi hermano son todos pibes del barrio y no hay que mezclar las cosas ni discutir si son pibes de bien o no. Solo lo mataron”, dijo Gabriel en la puerta de la sala velatoria de la calle 37 entre 14 y 16 de Mercedes.

El cuerpo de Jonathan fue velado durante toda la noche y a las 10.30 fue trasladado al cementerio de Mercedes para ser inhumado.

En tanto, a las 17 está previsto que se realice una marcha organizada por familiares y amigos del joven asesinado en la cual pedirán Justicia y el esclarecimiento del homicidio.

“A mi hermano lo torturaron y él no se merecía esto. Espero que detengan al pibe que está prófugo porque yo los quiero ver a todos presos”, agregó Gabriel, en medio de muestras de dolor.

Finalmente calificó de “basura” a los jóvenes que mataron a su hermano y dijo que a algunos de los que formaban el grupo de agresores los conoce del barrio.

El crimen se produjo cerca de las 2.30 de la madrugada del miércoles, al finalizar los festejos del Día de la Primavera en la ciudad de Mercedes.

Según pudieron determinar los investigadores, Jonathan fue sorprendido cuando regresaba caminando a su casa por varios muchachos con los que había discutido horas antes.

Los agresores comenzaron a atacarlo con un fierro y con armas blancas y le provocaron heridas en la cabeza y en el torso tras lo cual lo dejaron abandonado.

Se cree que Jonathan logró refugiarse entre los pastizales linderos a una fábrica abandonada y allí quedó inconciente varias horas hasta que se despertó y comenzó a pedir ayuda.

Un albañil fue el que lo encontró tirado y todo ensangrentado y pidió ayuda a la policía.

El muchacho de 18 años fue llevado a un centro asistencial de la zona pero murió mientras era atendido por un paro cardiorrespiratorio provocado por la gran cantidad de heridas que tenía en la cabeza y en el cuerpo.

Por el hecho fue demorado un chico de 13 años y aún permanece prófugo un joven de 24 que fue identificado por un testigo presencial del ataque.

jonathan villalbacementerio
Seguinos en
También podría interesarte
Murió estudiante golpeado, quemado y enterrado vivo en guerra de bandasCaso Jonathan Villalba: DETIENEN AL JOVEN QUE ESTABA PROFUGO
Madre de Jonathan insiste con que una “patota de 15 personas” mato a su hijoNiegan la participación de “patotas” estudiantiles en el brutal crimen de Jonathan Villalba
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube