MercedesYA

tatiana lopezclases virtuales

Discapacidad: actividades para realizar en casa

La Dirección de Discapacidad a cargo de Tatiana López continúa generando contenidos virtuales para el acompañamiento de las familias. En las últimas jornadas se abrió el acceso a nuevos tutoriales y videos de entretenimientos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Estos contenidos permiten que “algunas clases de los talleres inclusivos para que puedan hacerlos en casa y en familia” contó López y afirmó, por ejemplo, que “el profe Agustín hoy nos muestra cómo crear nuestro propio súper héroe/heroína”

A la vez invitó a quien lo desee mande su video para “mostrar como en casa los confeccionan”

Como disparador de la actividad se presenta un dibujo de un súper héroe/heroína realizado por nosotros, donde describimos sus características. Para esta actividad vamos a necesitar: una hoja, lápices, crayones o fibras de colores.

“Vamos a crear e imaginar cómo sería nuestro super héroe/heroína, pensar un nombre, 3 súper poderes y una debilidad” narró.

El whtasapp de la Dirección de Discapacidad es: 2324 468141 y allí se pueden, además, efectuar todo tipo de consultas y sugerencias.

También se informó que se irán subiendo más videos de talleres, como deportivos, musicoterapia y ProEBa.

Discapacidad: actividades para realizar en casa
tatiana lopezclases virtuales
Seguinos en
También podría interesarte
Estiman un alto porcentaje de deserción escolar para la postpandemiaEste fin de semana abrirán espacios públicos para los niños
Ustarroz: “Lo central está en la responsabilidad”Una nueva estafa circula por Zoom y ya se cobró miles de víctimas en el mundo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube