MercedesYA

alberto samidmilagro sala

Dirigentes del Frente de Todos reclaman que Alberto Fernández indulte a Milagro Sala

El presidente Alberto Fernández, quien se había mostrado cercano a la dirigente social, no hizo ninguna referencia a la decisión de la Corte Suprema.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Dirigentes del Frente de Todos reclaman que Alberto Fernández indulte a Milagro Sala

Eduardo Valdés, diputado y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores fue uno de los primeros en pronunciarse sobre un posible indulto presidencial. “Lo único que corresponde frente a esta convalidación de la Corte es indulto, un indulto del Presidente, no hay ninguna duda. El Presidente tiene que indultar, no puede estar un día más presa Milagro Sala”, sentenció Valdés durante un acto realizado en la sede porteña de la Tupac Amaru.

Otro dirigente que impulsa el reclamo es Luis D’Elía: “Le vamos a pedir al Presidente, yo se lo estoy pidiendo, junto a Luis (D’Elía) peticionando lo mismo”, dijo Valdés.

Andrés “El Cuervo” Larroque también se sumó al pedido al compartir un mensaje de Encuentro Patriótico quienes, además, anunciaron un acampe en Plaza de Mayo para el 20, 21 y 22 de diciembre. “Indulto a Milagro Sala. Un fallo vergonzoso, un silencio sorprendente en algunos, una complicidad evidente en otros tantos y una cobardía que se hace insoportable”, expresaron.

También se sumó al pedido Alberto Samid “¿Qué espera compañero que no le da el indulto presidencial? Mire que cuando le toque a usted nosotros vamos a salir a defenderlo”, expresó.

alberto samidmilagro salaluis d’eliamilagroandres larroquealberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaMercedes y cómo volver al medio evo
“No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura” expresó Cristina Fernández de KirchnerBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube