MercedesYA

juan manuel de rosas

DETUVIERON A DELINCUENTES QUE EN ASALTO ASESINARON A UN COMERCIANTE Y SON AUTORES DE OTRO HOMICIDIO

CIUDAD EVITA - Dos delincuentes, de los cuales uno de ellos tenía pedido de captura por homicidio, quedaron detenidos esta mañana en Ciudad Evita acusados de asesinar a un comerciante al que pretendieron asaltar.

Por Sergio Maineri

Las aprehensiones se llevaron a cabo tras dos allanamientos realizados a viviendas ubicadas sobre Las Rosas al 345 y en la calle 810 y a los imputados se les incautó una pistola calibre 22 largo..

Se trata de Juan Manuel García (18) y un menor de 17 años de edad, quienes están acusados de asesinar el pasado 30 de marzo a Víctor Hugo Barriga (53).

Ese día, la víctima recibió un impacto de bala en el mulso derecho al resistir el asalto a su comercio de venta de artículos de limpieza de este medio, disparo que más tarde le causó la muerte en el Hospital Paroissien.

Asimismo, se estableció que García también tenía solicitud de captura por el asesinato de un hombre, hecho ocurrido el 12 de febrero de 2003 en la localidad de San Alberto.

La causa está caratulada robo y homicidio simple y captura por homicidio e interviene en la misma la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial La Matanza.

Fuente: Prensa - Ministerio de Seguridad

juan manuel de rosas
Seguinos en
También podría interesarte
SE ACERCA EL JUICIO ORAL CONTRA DAVID LOPEZ, ACUSADO DE HOMICIDIO SIMPLEPROHIBIRIAN LAS ESCARCELACIONES POR DELITOS CON ARMAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
SE INICIO EL JUICIO ORAL Y PUBLICO POR LA MUERTE DE PABLO “TATO” ISOLACOMERCIANTE JUSTICIERO RESISTE ROBO Y MATA A UN DELINCUENTE
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube