MercedesYA

san andres de gilespolicia federal argentina

Detienen a dos personas por narcomenudeo en San Andrés de Giles

La Policía Federal Argentina detuvo tras operativo policial en la vecina localidad de San Andrés de Giles, a dos personas por el delito de narcomenudeo. Tras allanamiento en domicilio, se secuestraron planta de marihuana, varias dosis de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Detienen a dos personas por narcomenudeo en San Andrés de Giles

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Mercedes detuvieron a un hombre y a una mujer acusados por comercializar estupefacientes al menudeo, en la provincia de Buenos Aires.

La investigación se inició por orden de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº6 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Luis Carcagno. Durante el desarrollo de diversas pesquisas, los efectivos federales determinaron que un domicilio ubicado en la calle General Urquiza al 600 en la localidad de San Andrés de Giles, era utilizado para acopio y venta de estupefacientes.

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Patricio Guillermo Arrieta, ordenó el allanamiento.

Durante el operativo, realizado junto a persona de la División Canes Detectores de Drogas y el can “Troy”, un hombre de 43 años y una mujer de 30 fueron imputados de la causa. Asimismo se secuestraron una planta de marihuana, un envoltorio de nylon con varias dosis de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, dos balanzas de precisión, dos teléfonos celulares y otros elementos de interés.

Los aprehendidos, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por infracción a la ley 23.737 (Ley de drogas).

Detienen a dos personas por narcomenudeo en San Andrés de Giles
san andres de gilespolicia federal argentinajuzgado federaldepartamento judicial de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Salió en libertad, robó y lo aprehendieron por escruches en Mercedes y San Andrés de GilesDos detenidos por hechos delictivos en Mercedes y San Andrés de Giles
Aprehenden a tres sujetos por robos de motos con arma de fuegoInseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la región
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube