MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Después de más de un año internado, murió Sergio Denis

El cantante de 71 años se encontraba internado desde hace más de un año tras sufrir una grave caída de tres metros durante un show en un teatro de Tucumán.
15.05.2020 [+]

Héctor Omar Hoffmann, más conocido como Sergio Denis, murió este viernes a los 71 años tras más de un año de estar internado producto de las graves heridas que sufrió tras caer a una fosa desde el escenario cuando brindaba un show en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán en marzo del año pasado.

Sergio Denis nació en Coronel Suárez el 16 de marzo y desde muy pequeño comenzó a cantar en reuniones familiares hasta que a los 16 años integró el grupo musical Los Jokers. En el ’69 formó parte del conjunto Los Bambis, con quienes grabó su primer disco.
Al ver su talento, desde el sello CBS decidieron darle la oportunidad de grabar como solista. Su primeros temas fueron “Fui un soñador” y “Te llamo para despedirme”, el mismo que estaba interpretando al momento de su caída en Tucumán.

Puede Interesarte:

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

En 1970 apareció por primera vez en televisión en el programa Casino Phillips, de Andrés Perciavale. En el ’72 protagonizó Me enamoré sin darme cuenta, junto a Alicia Bruzzo y Luis Brandoni, mientras que en el ’74 se convirtió en el primer cantante en realizar un show en el Teatro ópera.

Los éxitos en su carrera forman parte de la lista de clásicos melódicos argentinos, entre los que se destacan “Te quiero tanto”, “Un poco loco” y la versión en español de “Nada cambiará mi amor por ti”, entre otros.

En la noche del 11 de marzo, Denis estaba dando un show en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán cuando cayó desde el escenario a una fosa de tres metros de profundidad. Debido a la caída desde la altura, Sergio sufrió traumatismos en la cabeza, fractura de clavícula, traumatismos en el abdomen y varias partes del cuerpo.

Permaneció internado en terapia intensiva y con respirador artificial en el Hospital Ángel C. Padilla, al cual había sido trasladado de urgencia. Lamentablemente, este ------ se comunicó su muerte a los 69 años.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.