MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Después de más de un año internado, murió Sergio Denis

El cantante de 71 años se encontraba internado desde hace más de un año tras sufrir una grave caída de tres metros durante un show en un teatro de Tucumán.
15.05.2020 [+]

Héctor Omar Hoffmann, más conocido como Sergio Denis, murió este viernes a los 71 años tras más de un año de estar internado producto de las graves heridas que sufrió tras caer a una fosa desde el escenario cuando brindaba un show en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán en marzo del año pasado.

Sergio Denis nació en Coronel Suárez el 16 de marzo y desde muy pequeño comenzó a cantar en reuniones familiares hasta que a los 16 años integró el grupo musical Los Jokers. En el ’69 formó parte del conjunto Los Bambis, con quienes grabó su primer disco.
Al ver su talento, desde el sello CBS decidieron darle la oportunidad de grabar como solista. Su primeros temas fueron “Fui un soñador” y “Te llamo para despedirme”, el mismo que estaba interpretando al momento de su caída en Tucumán.

Puede Interesarte:

Detenido en Gowland con cocaína y crack en plena Ruta 5

En 1970 apareció por primera vez en televisión en el programa Casino Phillips, de Andrés Perciavale. En el ’72 protagonizó Me enamoré sin darme cuenta, junto a Alicia Bruzzo y Luis Brandoni, mientras que en el ’74 se convirtió en el primer cantante en realizar un show en el Teatro ópera.

Los éxitos en su carrera forman parte de la lista de clásicos melódicos argentinos, entre los que se destacan “Te quiero tanto”, “Un poco loco” y la versión en español de “Nada cambiará mi amor por ti”, entre otros.

En la noche del 11 de marzo, Denis estaba dando un show en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán cuando cayó desde el escenario a una fosa de tres metros de profundidad. Debido a la caída desde la altura, Sergio sufrió traumatismos en la cabeza, fractura de clavícula, traumatismos en el abdomen y varias partes del cuerpo.

Permaneció internado en terapia intensiva y con respirador artificial en el Hospital Ángel C. Padilla, al cual había sido trasladado de urgencia. Lamentablemente, este ------ se comunicó su muerte a los 69 años.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Detenido en Gowland con cocaína y crack en plena Ruta 5

Indignación en Mercedes: jóvenes fueron filmados dañando un auto estacionado

Francisco Landini cuestiona la implementación de la ESI en nivel maternal

Inés Ghione cuestiona al Concejo Deliberante y reclama mayor atención a los problemas locales

Daniel Alonso pidió impulsar la industria local y generar empleo genuino en Mercedes

Zubeldía llevó a La Plata un reclamo por el deterioro del Hospital Dubarry

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 116 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Estrellas Amarillas Mercedes convoca a reunión para septiembre

Inauguraron en Mercedes un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud destinado al cuidado materno-infantil

Somos Buenos Aires recorrió zonas anegadas y reclamó soluciones para los vecinos de Mercedes

El Sindicato Municipal refuerza medidas frente a casos de violencia laboral y de género

La Libertad Avanza denuncia que el oficialismo cajoneó un proyecto contra el uso partidario de recursos públicos

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.