MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress

    Desde mañana y hasta el domingo se viene más “Bares & Pizzerías”

    El ciclo regresa con más propuestas gastronómicas y musicales para los mercedinos. En esta ocasión será en La Cuadra, Puerta Negra, Boulevar, Bacana, Sorrento y Loco por todo, además de que la última noche se cortará la 27 para que se amplíe el espacio peatonal a Café Martínez y Heladería Aloisio
    06.02.2019 [+]

    El jueves 7 será la primera noche en La Cuadra de av. 29 y av.40, seguido de Boulevard el viernes 8 en avenida 30 y 25 y continuando el sábado 9 en resto bar Bacana en rotonda de ruta 5 en el acceso a la ciudad para tener un gran cierre el domingo 10 en Sorrento junto a Loco por Todos sumando el corte de calle desde 18 a 22 para incluir a Café Martínez y Heladería Aloisio dando así mayor amplitud a la propuesta que tiene a pizzería Sorrento con un encuentro que además permitirá conmemorar los 85 años de vida comercial y atención a todos los mercedinos.

    Puede Interesarte:

    ¿Qué comemos hoy? MenuXpress llega a Mercedes con un bono para el primer pedido

    Entre los músicos que sonarán para el deleite de los asistentes estarán Santiago Respuela, Mamabora, Tren Misterioso, Menta Limón, La Clave, Dj en vivo y también habrá batucada en vivo.

    “La primera propuesta que desplegamos en enero fue un éxito rotundo” comentó Martín Boragno y “por eso ahora seguimos apostando al encuentro familiar, a la promoción comercial y a que sean noches inolvidables” dijo el director de turismo. Por su parte Lucia Capaccio destacó que “seguimos apostando a la cultura local, a nuestros artistas, es algo que el intendente nos instó desde el primer día y era fomentar nuestra música y arte. Estos ciclos combinan muchos aspectos positivos” afirmó.

    Por su parte el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz destacó que “son actividades que fomentan el comercio local, nuestros talentosos artistas y la posibilidad de continuar descubriendo los distintos puntos de encuentro que tiene Mercedes, con su excelente gastronomía y atención y fundamentalmente promover la reunión de amigos y familias. Nosotros seguimos invirtiendo en cultura y apoyando al comercio con estas iniciativas en un verano que ha tenido muchísimas propuestas para todas las edades y gustos, desde pileta a gimnasia, música, talleres, cine, colonias, de todo, para todos”, comentó.

    Puede Interesarte:

    El espacio de Kicillof prepara un local en Mercedes y suma encuentros con sindicalistas

    Vale recordar que tras el éxito del ciclo “Camino de los Bodegones” desde la Municipalidad se amplió la idea a bares y pizzerías para hacerlo amplio, inclusivo y de igualdad de condiciones y oportunidades, donde la comuna se hace cargo de toda la infraestructura para que los comercios puedan mostrar lo mejor de sí a cada vecino.

    Te puede servir en GuiaXpress

    gastronomico
    pizzerias en mercedes
    corte de cesped

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Tras una apertura multitudinaria, Mercedes sale a competir en los Juegos Bonaerenses

    Mercedes llevó 220 deportistas a Mar del Plata y comienza a jugar su final bonaerense

    ¿Qué comemos hoy? MenuXpress llega a Mercedes con un bono para el primer pedido

    El espacio de Kicillof prepara un local en Mercedes y suma encuentros con sindicalistas

    Mil mamografías en Mercedes: el acceso local que evita viajar a otras ciudades

    Residuos, arbolado y cambio climático: qué propone el nuevo plan ambiental de Mercedes

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Florencia Mariana Bani: una despedida desde la amistad y el trabajo

    Inteligencia artificial y finanzas: nuevo programa para jóvenes de Mercedes

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado

    Caso Casciari: Pollacchi reivindicó su rechazo a la cesión de la ex Dupont

    Renovaron parte de la red eléctrica de Suipacha: qué sectores se benefician

    El PJ de Mercedes mostró unidad y reclamó por “Cristina Libre”

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.