MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    Desde mañana y hasta el domingo se viene más “Bares & Pizzerías”

    El ciclo regresa con más propuestas gastronómicas y musicales para los mercedinos. En esta ocasión será en La Cuadra, Puerta Negra, Boulevar, Bacana, Sorrento y Loco por todo, además de que la última noche se cortará la 27 para que se amplíe el espacio peatonal a Café Martínez y Heladería Aloisio
    06.02.2019 [+]

    El jueves 7 será la primera noche en La Cuadra de av. 29 y av.40, seguido de Boulevard el viernes 8 en avenida 30 y 25 y continuando el sábado 9 en resto bar Bacana en rotonda de ruta 5 en el acceso a la ciudad para tener un gran cierre el domingo 10 en Sorrento junto a Loco por Todos sumando el corte de calle desde 18 a 22 para incluir a Café Martínez y Heladería Aloisio dando así mayor amplitud a la propuesta que tiene a pizzería Sorrento con un encuentro que además permitirá conmemorar los 85 años de vida comercial y atención a todos los mercedinos.

    Puede Interesarte:

    Alerta amarilla en Mercedes: advierten por tormentas fuertes para este viernes

    Entre los músicos que sonarán para el deleite de los asistentes estarán Santiago Respuela, Mamabora, Tren Misterioso, Menta Limón, La Clave, Dj en vivo y también habrá batucada en vivo.

    “La primera propuesta que desplegamos en enero fue un éxito rotundo” comentó Martín Boragno y “por eso ahora seguimos apostando al encuentro familiar, a la promoción comercial y a que sean noches inolvidables” dijo el director de turismo. Por su parte Lucia Capaccio destacó que “seguimos apostando a la cultura local, a nuestros artistas, es algo que el intendente nos instó desde el primer día y era fomentar nuestra música y arte. Estos ciclos combinan muchos aspectos positivos” afirmó.

    Por su parte el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz destacó que “son actividades que fomentan el comercio local, nuestros talentosos artistas y la posibilidad de continuar descubriendo los distintos puntos de encuentro que tiene Mercedes, con su excelente gastronomía y atención y fundamentalmente promover la reunión de amigos y familias. Nosotros seguimos invirtiendo en cultura y apoyando al comercio con estas iniciativas en un verano que ha tenido muchísimas propuestas para todas las edades y gustos, desde pileta a gimnasia, música, talleres, cine, colonias, de todo, para todos”, comentó.

    Puede Interesarte:

    ¿Embargo a trabajadores municipales? Una deuda millonaria sacude a la vieja federación

    Vale recordar que tras el éxito del ciclo “Camino de los Bodegones” desde la Municipalidad se amplió la idea a bares y pizzerías para hacerlo amplio, inclusivo y de igualdad de condiciones y oportunidades, donde la comuna se hace cargo de toda la infraestructura para que los comercios puedan mostrar lo mejor de sí a cada vecino.

    Te puede servir en GuiaXpress

    gastronomico
    pizzerias en mercedes
    corte de cesped

    Seguinos y no te pierdas de nada

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Qué dejó el Congreso Educativo en Mercedes: inteligencia artificial, memoria y desafíos en las aulas

    ¿Embargo a trabajadores municipales? Una deuda millonaria sacude a la vieja federación

    Peajes de la Ruta 5: el amparo anunciado en Beruti pone el foco en el reclamo de Mercedes

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Lo que callamos en familia: los hermanos Millhomme llevaron la sobremesa al streaming

    Alerta amarilla en Mercedes: advierten por tormentas fuertes para este viernes

    La ONU le pone un freno a Cristina: su condena podría seguir firme durante años

    Estudiantes va por la Copa de Oro: un domingo de definición en Luján

    Trocha sale a la ruta: el domingo visita a El Timón en Jáuregui

    Apuestas online: en Giles reclaman aplicar una prevención aprobada hace dos años

    Empresas de Luján se unen para generar su propia energía: cómo será el parque solar

    Ustarroz abre la puerta al capital privado: el fideicomiso que marca una nueva orientación

    Tenía una perimetral, atacó a su expareja y mató a un amigo de ella en Cruz de Palo

    Una escapada por $2.000: Cucullu prepara su fiesta de música, sabores y tradición

    Educación y bolsillo en Mercedes: el debate que conectó las aulas con la crisis económica

    Qué capacitación necesita el trabajo local: Suipacha prepara su oferta para 2027

    Mercedes ofrecerá hasta 12 años de exenciones para atraer empresas: qué cambia con el nuevo plan

    Un viaje por la música rusa llega al Colegio Nacional de la mano de Mónica Zubczuk

    De las urnas a las vacaciones: Desde Cero debatió cómo impacta Brasil en Argentina

    Cannabis medicinal y dolor: una jornada en Mercedes pondrá el foco en su uso clínico

    A 43 años del discurso de Alfonsín que convirtió al Obelisco en una postal de la democracia

    Kicillof apeló el freno judicial y consiguió que vuelvan los aumentos de luz

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.