MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Desde mañana y hasta el domingo se viene más “Bares & Pizzerías”

El ciclo regresa con más propuestas gastronómicas y musicales para los mercedinos. En esta ocasión será en La Cuadra, Puerta Negra, Boulevar, Bacana, Sorrento y Loco por todo, además de que la última noche se cortará la 27 para que se amplíe el espacio peatonal a Café Martínez y Heladería Aloisio
06.02.2019 [+]

El jueves 7 será la primera noche en La Cuadra de av. 29 y av.40, seguido de Boulevard el viernes 8 en avenida 30 y 25 y continuando el sábado 9 en resto bar Bacana en rotonda de ruta 5 en el acceso a la ciudad para tener un gran cierre el domingo 10 en Sorrento junto a Loco por Todos sumando el corte de calle desde 18 a 22 para incluir a Café Martínez y Heladería Aloisio dando así mayor amplitud a la propuesta que tiene a pizzería Sorrento con un encuentro que además permitirá conmemorar los 85 años de vida comercial y atención a todos los mercedinos.

Puede Interesarte:

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Entre los músicos que sonarán para el deleite de los asistentes estarán Santiago Respuela, Mamabora, Tren Misterioso, Menta Limón, La Clave, Dj en vivo y también habrá batucada en vivo.

“La primera propuesta que desplegamos en enero fue un éxito rotundo” comentó Martín Boragno y “por eso ahora seguimos apostando al encuentro familiar, a la promoción comercial y a que sean noches inolvidables” dijo el director de turismo. Por su parte Lucia Capaccio destacó que “seguimos apostando a la cultura local, a nuestros artistas, es algo que el intendente nos instó desde el primer día y era fomentar nuestra música y arte. Estos ciclos combinan muchos aspectos positivos” afirmó.

Por su parte el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz destacó que “son actividades que fomentan el comercio local, nuestros talentosos artistas y la posibilidad de continuar descubriendo los distintos puntos de encuentro que tiene Mercedes, con su excelente gastronomía y atención y fundamentalmente promover la reunión de amigos y familias. Nosotros seguimos invirtiendo en cultura y apoyando al comercio con estas iniciativas en un verano que ha tenido muchísimas propuestas para todas las edades y gustos, desde pileta a gimnasia, música, talleres, cine, colonias, de todo, para todos”, comentó.

Puede Interesarte:

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Vale recordar que tras el éxito del ciclo “Camino de los Bodegones” desde la Municipalidad se amplió la idea a bares y pizzerías para hacerlo amplio, inclusivo y de igualdad de condiciones y oportunidades, donde la comuna se hace cargo de toda la infraestructura para que los comercios puedan mostrar lo mejor de sí a cada vecino.

Te puede servir en GuiaXpress

gastronomico
pizzerias en mercedes
musica

Seguinos y no te pierdas de nada

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

La fiesta dejó millones… y un mensaje político que no pasa desapercibido

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El municipio pone en marcha el Presupuesto Participativo 2026 y suma a las escuelas a un debate clave

Wado 2027: ¿armador o candidato?

15 años de un jardín que creció con la ciudad y enfrenta nuevos desafíos

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Tras el viento, bajón térmico: así sigue el clima en los próximos días

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.