MercedesYA

denuncia penalsergio berni

Denuncian que los saqueos son una campaña pergeñada

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia, señaló que “hubo de manera coordinada intentos de robos en centros comerciales donde la policía actuó rápidamente”. Hay más de 40 detenidos y este miércoles la justicia investigará con todo el peso de la ley. Hay penas de hasta 15 años de prisión.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Denuncian que los saqueos son una campaña pergeñada

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, informó en C5N que hay unas 40 personas detenidas y denunció una campaña masiva detrás de estos hechos. La jornada estuvo signada por videos y denuncias de robos en banda a supermercados y comercios del conurbano y de otros puntos del país.

Berni aseguró que muchos de los implicados “han ido a robar en autos prácticamente nuevos”, y explicó: “Esto no es un robo común, está calificado como robo en poblado y banda y tiene una pena de 15 años”.

El funcionario anunció que “la justicia investigará de dónde surgieron estos bombardeos mediáticos incitando al robo”, y comentó: “Yo tengo bastante experiencia en estas situaciones y la sociedad se mantuvo al margen. Los que incitaron al robo fueron personas puntuales”.

Denuncian que los saqueos son una campaña pergeñada
denuncia penalsergio berni
Seguinos en
También podría interesarte
Piden investigar al intendente Ustarroz por violación a las leyes electoralesPirotecnia Sonora Cero: una batalla perdida por el municipio de Mercedes
Hizo una cita por una aplicación, lo durmieron y le robaron. Hay tres detenidos.Inseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la región
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube