MercedesYA

florencia ariettovictoria tolosa paz

Denuncian que la camioneta que debe controlar a los presos reparte boletas de Tolosa Paz

Según sostuvo Florencia Arietto, Leandro Suárez, acusado de asesinar al kiosquero de Ramos Mejía, debía ser controlado por el Patronato de Liberados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

La exasesora del Ministerio de Seguridad de la Nación durante la presidencia de Mauricio Macri Florencia Arietto denunció este martes que la camioneta del Patronato de Liberados de la provincia de Buenos Aires (PBA) reparte boletas de la candidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) Victoria Tolosa Paz. En su posteo en Twitter, la exfuncionaria recordó el crimen de Fernando Sabo, el kiosquero asesinado de seis disparos el último domingo en su comercio ubicado en Ramos Mejía.

“El asesino de Roberto tenía que estar controlado por el Patronato de Liberados, justamente para mantener informado al Estado de su conducta después que dejó la cárcel. Aquí está el Patronato de Liberados kirchnerista”, tuiteó Arietto este martes. En su publicación adjunto un video en el que se muestra una camioneta de esa entidad repartiendo boletas con las caras de Tolosa Paz y del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Realmente, se tratan de imágenes indignantes en este contexto.

Denuncian que la camioneta que debe controlar a los presos reparte boletas de Tolosa Paz
florencia ariettovictoria tolosa pazflorencia kirchnerfdtmauricio macriaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
Daniel Gollan: “Estamos transformando esta epidemia en una cosa más parecida a la gripe”Berni justificó el uso de gases lacrimógenos contra los manifestantes de Ramos Mejía
Elecciones 2021: se oficializan hoy las alianzas electoralesMónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube