De película: ató sábanas y se escapó del hotel donde hacía la cuarentena

Según transcendió, el hombre, de 39 años, llegó a la ciudad en un vuelo proveniente de Brisbane. Sin embargo, al no cumplir con los requisitos sanitarios, la policía lo obligó a cumplir el aislamiento en el hotel Rivervale hasta que llegue un nuevo vuelo y regresar a su ciudad.
Lejos de cumplir con la obligatoriedad, durante la madrugada el hombre realizó una absurda maniobra para intentar burlar las limitaciones.
Según detalló la policía de Australia Occidental en su cuenta de Facebook, el hombre llegó alrededor de las 4.15 pm del lunes sin completar un pase obligatorio para entrar al país antes de la llegada, así que se completó un pase manual.

Puede Interesarte:
Una noche para caminar y rezar: la ciudad se prepara para una vigilia de fe
Sin embargo, la inscripción fue rechazada porque no entraba dentro de ninguna categoría de exención a las restricciones vigentes para Queensland y se le dio la orden para abandonar el lugar en 48 horas.
Fue entonces cuando decidió escaparse por la ventana de la habitación del hotel usando una cuerda hecha de sábanas atadas.
Inmediatamente la policía inició una búsqueda por el área. Finalmente, los oficiales de seguridad ubicaron al hombre a las 8.55 am. en Beaufort Street cerca de la segunda avenida en el monte. “El individuo devolvió un resultado negativo de prueba para COVID-19”, confirmaron los oficiales.
Luego del hecho, el hombre fue acusado bajo las disposiciones de la Ley de Gestión de Emergencia, de: Falta de cumplimiento de una dirección y proporcionar información falsa / engañosa. Ahora deberá comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Perth.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp