MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

De película: ató sábanas y se escapó del hotel donde hacía la cuarentena

Un insólito hecho tuvo lugar este lunes en la ciudad de Perth en Australia. Un hombre que debía cumplir la cuarentena en un hotel escapó por la ventana de la habitación usando nada más y nada menos que sábanas atadas entre sí.
21.07.2021 [+]

Según transcendió, el hombre, de 39 años, llegó a la ciudad en un vuelo proveniente de Brisbane. Sin embargo, al no cumplir con los requisitos sanitarios, la policía lo obligó a cumplir el aislamiento en el hotel Rivervale hasta que llegue un nuevo vuelo y regresar a su ciudad.

Lejos de cumplir con la obligatoriedad, durante la madrugada el hombre realizó una absurda maniobra para intentar burlar las limitaciones.

Según detalló la policía de Australia Occidental en su cuenta de Facebook, el hombre llegó alrededor de las 4.15 pm del lunes sin completar un pase obligatorio para entrar al país antes de la llegada, así que se completó un pase manual.

Puede Interesarte:

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Sin embargo, la inscripción fue rechazada porque no entraba dentro de ninguna categoría de exención a las restricciones vigentes para Queensland y se le dio la orden para abandonar el lugar en 48 horas.

Fue entonces cuando decidió escaparse por la ventana de la habitación del hotel usando una cuerda hecha de sábanas atadas.

Inmediatamente la policía inició una búsqueda por el área. Finalmente, los oficiales de seguridad ubicaron al hombre a las 8.55 am. en Beaufort Street cerca de la segunda avenida en el monte. “El individuo devolvió un resultado negativo de prueba para COVID-19”, confirmaron los oficiales.

Luego del hecho, el hombre fue acusado bajo las disposiciones de la Ley de Gestión de Emergencia, de: Falta de cumplimiento de una dirección y proporcionar información falsa / engañosa. Ahora deberá comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Perth.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.