MercedesYA

camara de seguridadcamara economica

DE NO MEDIAR INCONVENIENTES , EDUARDO RANDO SERA EL NUEVO DEFENSOR DE LA SEGURIDAD DE MERCEDES

MERCEDES - Este Martes cerró el plazo otorgado a los vecinos de esta Ciudad para postularse como Defensor Municipal de la Seguridad, de acuerdo a lo previsto por las leyes Provinciales, ya que se vence el período de Aristides Ramognini . Rando es el único postulante hasta el momento.

Por Sergio Maineri
DE NO MEDIAR INCONVENIENTES , EDUARDO RANDO SERA EL NUEVO DEFENSOR DE LA SEGURIDAD DE MERCEDES

El Foro dispuso se colocáara en la Cámara Económica Mercdina la urna receptora a cargo del Gerente de dicha Institución Jorge Virrareal de extender el comprobante para la postulación, a quienes hicieran efectíva su presentación de acuerdo a lo oportunamente dispuesto por la Legislatura Bonaerense cuando creó la figura del Defensor de la Seguridad Municipal.
Eduardo Rando , el actual Presidente del Foro quien es uno de los candidatos a ocupar el cargo de Defensor, sostuvo que se estan cumpliendo los plazos de acuerdo a las autorizaciones que el Foro recibióde parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos AIres para proceder a la elección de la persona que deberá reemplazar a Aristides Ramognini como Defensor de la Seguridad de Mercedes.

camara de seguridadcamara economica
Seguinos en
También podría interesarte
DIPUTADOS MENEMISTAS HICIERON UN SUB BLOQUE PARA ADVERTIR A DUHALDE SOBRE  LA SANCION DE LEYES.EL MIERCOLES HABRÁ RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN EL FORO DE SEGURIDAD
LOS CANDIDATOS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2003POLEMICA EN TORNO A LA CREACION DEL “FONDO PARA SEGURIDAD CIUDADANA”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube