MercedesYA

normativa vigentecuarentena

De no creer: clausuran local que daba turnos para jugar al fútbol

El área de inspección y seguridad municipal clausuró una cancha de fútbol 5 por abrir y prestar servicios en plena cuarentena. Tras una investigación previa se logró encontrarlos infraganti.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
De no creer: clausuran local que daba turnos para jugar al fútbol

El área de inspección y seguridad municipal clausuraron una cancha de fútbol 5 por abrir y prestar servicios. Tras una investigación previa se logró encontrarlos infraganti. El local de avenida 2 habría dado turno para que vecinos se dispusieran a disputar un encuentro deportivo. La acción está prohibida en el marco del cuidado de la vida humana por el avance de la pandemia covid-19 y dándose además en los días en que los contagios se dispararon en el país.

La secretaría de seguridad, el área de inspección y las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en el lugar donde constataron la prestación del servicio de manera irregular. El procedimiento permitió verificar la existencia de la anomalía y clausurar el espacio de entretenimiento en falta.

Ahora la justicia Federal intervendrá en el tema tanto para los responsables del lugar como para los que asistían a intentar jugar un partido de fútbol 5 a sabiendas de la gravedad socio sanitaria que ello implica para sí, para sus familias y para todos los mercedinos.

Uno de los que fue parte del operativo fue el sub secretario de seguridad Gonzalo Anselmo quien manifestó que “tal como nos insta el intendente Ustarroz trabajamos para cuidar a los vecinos y el respeto a las normas es fundamental. En este caso encontramos en pleno proceso de incumplimiento de las normas vigentes al local comercial y se procedió a su clausura y puesta a disposición de la justicia federal” informó.

normativa vigentecuarentenacovid
Seguinos en
También podría interesarte
Convocan a los vecinos a mantener el compromiso sobre el pago de impuestosCuarentena focalizada hasta el 10 de mayo
El Municipio lanza una plataforma educativa y cultural única en la ProvinciaSe inauguró el primer laboratorio municipal de biología molecular para estudios de COVID 19
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube