MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

De no creer: clausuran local que daba turnos para jugar al fútbol

El área de inspección y seguridad municipal clausuró una cancha de fútbol 5 por abrir y prestar servicios en plena cuarentena. Tras una investigación previa se logró encontrarlos infraganti.
24.05.2020 [+]

El área de inspección y seguridad municipal clausuraron una cancha de fútbol 5 por abrir y prestar servicios. Tras una investigación previa se logró encontrarlos infraganti. El local de avenida 2 habría dado turno para que vecinos se dispusieran a disputar un encuentro deportivo. La acción está prohibida en el marco del cuidado de la vida humana por el avance de la pandemia covid-19 y dándose además en los días en que los contagios se dispararon en el país.

Puede Interesarte:

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

La secretaría de seguridad, el área de inspección y las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en el lugar donde constataron la prestación del servicio de manera irregular. El procedimiento permitió verificar la existencia de la anomalía y clausurar el espacio de entretenimiento en falta.

Ahora la justicia Federal intervendrá en el tema tanto para los responsables del lugar como para los que asistían a intentar jugar un partido de fútbol 5 a sabiendas de la gravedad socio sanitaria que ello implica para sí, para sus familias y para todos los mercedinos.

Uno de los que fue parte del operativo fue el sub secretario de seguridad Gonzalo Anselmo quien manifestó que “tal como nos insta el intendente Ustarroz trabajamos para cuidar a los vecinos y el respeto a las normas es fundamental. En este caso encontramos en pleno proceso de incumplimiento de las normas vigentes al local comercial y se procedió a su clausura y puesta a disposición de la justicia federal” informó.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

Segunda vuelta en la UNLu: obligación de votar y horarios confirmados

Passaglia estalló tras la sesión nocturna: “Endeudan a la provincia para repartirse cargos”

Kicillof logró el endeudamiento entre ausencias calculadas y reparto de cargos

Corte programado de EDEN afecta hoy a la zona de Club Estudiantes

Preocupación por el desempeño del Fuero Laboral en Mercedes: convocan a un encuentro urgente

Más Noticias

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

El peronismo pierde la primera minoría en Diputados y La Libertad Avanza pasa al frente

Amplio operativo contra el abuso sexual infantil: allanamientos en Chivilcoy, Luján y Marcos Paz

Corte programado para este miércoles de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Solo 3 de cada 10 vecinos pagan sus tasas: el costo de años de desentendimiento y populismo financiero

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.