Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Daniel Arroyo busca llevar el precio de litro de leche a $40

23 de Octubre de 2020 • 11:47

El Ministro de Desarrollo Social en comunicación telefónica con Radio 10 se refirió a varios temas en medio de la pandemia por el coronavirus y las herramientas para paliar la crisis.

Principales noticias
El cambio de recorrido del 57 generó asombro y polémicaYa esta habilitado el último tramo y rotonda de Avenida 2

Se establece un nuevo programa que financia el estado para cooperativas y empaquetar la leche, con su correspondiente pasteurización que tiene una inversión inicial de $500.000.

“Estamos tratando de llevar el precio del litro de leche por debajo de $40” en esa línea el director de la cooperativa o empaquetadora brega por ese objetivo “vamos hacia una tarjeta de consumo y en la tarjeta alimentaria que la gente tenga ventaja. La economía popular son 6.000.000 de personas que producen en la Argentina”.

De este modo el funcionario nacional expresó “ si seguimos con este esquema vamos a generar con tres emprendimientos 1500 trabajos por emprendimiento, la puesta en marcha la financia el estado y son $500.000 (sobre una leche empaquetada en forma especial). Pusimos en marcha ayer un sistema para bajar el precio de la leche y pasteurizar en el origen”.

Sobre la ley de góndolas que al momento no se ha reglamentado , el funcionario le señaló a Gustavo Silvestre “nosotros tenemos el índice barrial de precios, más allá del Indec en los barrios aumenta más.”

Contenido relacionado
El Ministro de Desarrollo Social de la Nación pasó por Mercedes a firmar un convenioLas quejas más frecuentes de los consumidores virtuales en tiempos de pandemia
IFE 4: lo que se sabe hasta ahoraEl ministro Arroyo estuvo en Mercedes y firmó un convenio con la municipalidad
No te lo pierdas
Tweet