MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Daniel Arroyo busca llevar el precio de litro de leche a $40

El Ministro de Desarrollo Social en comunicación telefónica con Radio 10 se refirió a varios temas en medio de la pandemia por el coronavirus y las herramientas para paliar la crisis.
23.10.2020 [+]

Se establece un nuevo programa que financia el estado para cooperativas y empaquetar la leche, con su correspondiente pasteurización que tiene una inversión inicial de $500.000.

“Estamos tratando de llevar el precio del litro de leche por debajo de $40” en esa línea el director de la cooperativa o empaquetadora brega por ese objetivo “vamos hacia una tarjeta de consumo y en la tarjeta alimentaria que la gente tenga ventaja. La economía popular son 6.000.000 de personas que producen en la Argentina”.

De este modo el funcionario nacional expresó “ si seguimos con este esquema vamos a generar con tres emprendimientos 1500 trabajos por emprendimiento, la puesta en marcha la financia el estado y son $500.000 (sobre una leche empaquetada en forma especial). Pusimos en marcha ayer un sistema para bajar el precio de la leche y pasteurizar en el origen”.

Sobre la ley de góndolas que al momento no se ha reglamentado , el funcionario le señaló a Gustavo Silvestre “nosotros tenemos el índice barrial de precios, más allá del Indec en los barrios aumenta más.”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Mercedes vuelve a ser reconocida en el mundo y se mete en un reducido grupo ambiental

Más Noticias

Tiene 22 años, estudia y quiso seguir cobrando alimentos, pero un fallo de Mercedes le puso un límite

Las últimas 24 horas antes del golpe: violencia, interna peronista y derrumbe final del gobierno de Isabel

Un festival que emocionó y convocó: memoria, arte y compromiso en una noche que dejó huella

Un curso gratuito para mirar el cielo como nunca: lanzan talleres de astronomía en La Trocha

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.