MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Daniel Arroyo busca llevar el precio de litro de leche a $40

El Ministro de Desarrollo Social en comunicación telefónica con Radio 10 se refirió a varios temas en medio de la pandemia por el coronavirus y las herramientas para paliar la crisis.
23.10.2020 [+]

Se establece un nuevo programa que financia el estado para cooperativas y empaquetar la leche, con su correspondiente pasteurización que tiene una inversión inicial de $500.000.

“Estamos tratando de llevar el precio del litro de leche por debajo de $40” en esa línea el director de la cooperativa o empaquetadora brega por ese objetivo “vamos hacia una tarjeta de consumo y en la tarjeta alimentaria que la gente tenga ventaja. La economía popular son 6.000.000 de personas que producen en la Argentina”.

De este modo el funcionario nacional expresó “ si seguimos con este esquema vamos a generar con tres emprendimientos 1500 trabajos por emprendimiento, la puesta en marcha la financia el estado y son $500.000 (sobre una leche empaquetada en forma especial). Pusimos en marcha ayer un sistema para bajar el precio de la leche y pasteurizar en el origen”.

Sobre la ley de góndolas que al momento no se ha reglamentado , el funcionario le señaló a Gustavo Silvestre “nosotros tenemos el índice barrial de precios, más allá del Indec en los barrios aumenta más.”

Te puede servir en GuiaXpress

herramientas
cef 40
parquización

Seguinos y no te pierdas de nada

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.