MercedesYA

luis d’elia

D’Elía aseguro que “si vuelve el kirchnerismo, los jueces que investigaron la corrupción K irán a prisión”

Luis D’Elía volvió a atacar al Gobierno de Cambiemos en el habitual editorial que realiza todas las mañanas en su programa de radio. En esta oportunidad aprovechó para intimidar a los jueces que investigaron los casos de corrupción durante el kirchnerismo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
D’Elía aseguro que “si vuelve el kirchnerismo, los jueces que investigaron la corrupción K irán a prisión”

“Cuando te meten dólar alto y tasas de interés altas es porque el poder económico de tu país, muchas veces trasnacionalizado, te bajó el pulgar. Eso no pasa si el poder no quiere. Esa puerta te lleva al abismo macrista, a la nada macrista, a la angustia de la nada”, argumentó.

También dijo que “muchos dirigentes K consideran que son tiempos de moderados, de tipos delicados, que dicen la palabra justa”. “Yo veo un moderado y llamo a la policía; un moderado es sinónimo de garca. Con la oligarquía, con el imperio, no se puede ser moderado. Ni piedad con estos hijos de puta. Cuando volvamos, con todo muchachos“, enfatizó.

luis d’elia
Seguinos en
También podría interesarte
La Gobernadora Vidal inauguró un nuevo período de sesiones ordinariasAcid Candy: Ponete las plumas y agarra las tijeras
Primer “Centro de Protección Integral en Tú Barrio” fue inaugurado“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube