MercedesYA

empleados municipalesahora 12

Cursos gratuitos del municipio y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica

El Municipio de Mercedes en un trabajo en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, viene brindando diferentes cursos de manera gratuita en la ciudad, con el objetivo de capacitar y facultar a todos aquellos interesados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cursos gratuitos del municipio y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica

De esta manera, se realizó un curso de Ceremonial y Protocolo. El mismo estuvo abierto al público en general, fue gratuito y se llevó adelante en el Centro de Capacitación municipal (calles 21 y 26).

Los objetivos de este curso fueron: “adquirir las herramientas fundamentales para desempeñarse correctamente en diversos ámbitos sociales y empresariales según las reglas de ceremonial y protocolo vigentes” según informaron desde la oficina de empleo municipal.

Asimismo, señalaron “se pone de manifiesto la necesidad de capacitar a trabajadores gastronómicos y desocupados en las tareas de ceremonial y protocolo general y básico, actividad que es cada vez más diversificada, por el crecimiento del turismo en nuestra ciudad”.

Además, se informó que ya están programadas más capacitaciones para los meses de octubre y noviembre, tal es el caso de “Atención y servicio al cliente” y “Mozos y camareras”, los cuales serán gratuitos y abierto a todo el público.

Para más información se pueden acercar a la oficina de empleo calle 29 N° 637 (entre 26 y 28) tel. 15461109- 15585372.

empleados municipalesahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Presentaron el “Centro Regional de Investigación de Políticas Públicas Municipales”Oferta cultural libre y gratuita para las vacaciones de invierno
Con gran asistencia Ustarroz encabezó inauguración del Centro de Diagnóstico por ImágenesPresentaron los nuevos camiones adquiridos por el Municipio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube