MercedesYA

sergio massasenado de la nacion

Cristina Kirchner y Sergio Massa dieron un aumento del 40% a los empleados del Congreso

Los presidentes de ambas Cámaras, Cristina Kirchner y Sergio Massa, acordaron con los gremios del personal legislativo la suba que también impactará en diputados y senadores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cristina Kirchner y Sergio Massa dieron un aumento del 40% a los empleados del Congreso

Los trabajadores del Congreso de la Nación cerraron un acuerdo con las autoridades de la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores para recibir un aumento durante 2021.

Así lograron una suba del 40 por ciento y que va a ser abonado en cuatro pagos en los meses de julio, agosto, septiembre y octubre. Impactará en el personal legislativo, incluyendo a los diputados y senadores.

De la reunión formaron parte de presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; la Unión Del Personal Civil De La Nación (UPCN); la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); y la Asociación del Personal Legislativo (APL).

El encuentro fue en la oficina de Cristina Fernández de Kirchner, donde se negoció una suba de 5 puntos por delante de la nueva pauta salarial del 35 por ciento.

sergio massasenado de la nacioncristina fernandezatecamara economica
Seguinos en
También podría interesarte
Paritarias: los trabajadores estatales tendrán un aumento de 25% y un bono de $4.000Elecciones 2021: se oficializan hoy las alianzas electorales
Adelantan la suba del salario mínimo, que quedará en septiembre en $29.160Cristina Kirchner y Sergio Massa habilitaron un aumento salarial del 69% para empleados del Congreso
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube