MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cristina Kirchner y Sergio Massa dieron un aumento del 40% a los empleados del Congreso

Los presidentes de ambas Cámaras, Cristina Kirchner y Sergio Massa, acordaron con los gremios del personal legislativo la suba que también impactará en diputados y senadores.
03.06.2021 [+]

Los trabajadores del Congreso de la Nación cerraron un acuerdo con las autoridades de la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores para recibir un aumento durante 2021.

Así lograron una suba del 40 por ciento y que va a ser abonado en cuatro pagos en los meses de julio, agosto, septiembre y octubre. Impactará en el personal legislativo, incluyendo a los diputados y senadores.

De la reunión formaron parte de presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; la Unión Del Personal Civil De La Nación (UPCN); la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); y la Asociación del Personal Legislativo (APL).

El encuentro fue en la oficina de Cristina Fernández de Kirchner, donde se negoció una suba de 5 puntos por delante de la nueva pauta salarial del 35 por ciento.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.