MercedesYA

diego lucianisergio mola

Cristina Fernández de Kirchner criticó a los fiscales y apuntó al macrismo por los bolsos de José López

Cristina Kirchner aseguró desde el Senado que “nada de lo que dijeron los fiscales fue probado”, sino que “fue un guión bastante malo y falso”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cristina Fernández de Kirchner criticó a los fiscales y apuntó al macrismo por los bolsos de José López

Tras su extensa alocución que se transmitió por YouTube, la vicepresidenta Cristina Kirchner salió a saludar a la militancia que la esperaba.

Además, cuestionó a los funcionarios judiciales Diego Luciani y Sergio Mola por “no investigar las comunicaciones telefónicas” del ex secretario de Obras Públicas, José López, y el empresario Nicolás Caputo, vinculado al ex presidente Mauricio Macri.

A través de su canal de YouTube, la ex mandataria mostró comunicaciones entre Caputo y López, que demostrarían la “familiaridad” que había entre ambos y aseguró: “La sentencia ya está escrita”.

En la causa denominada “Vialidad”, al concluir la etapa de alegatos, el fiscal federal Diego Luciani pidió que se condene a 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos a la vicepresidenta en la causa por supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz.

En otro pasaje de su discurso, la vicepresidenta se preguntó: “No les llamó la atención (a Luciani y Mola) la familiaridad de López con Caputo. Con la frecuencia y la cotidianidad que tenían entre ellos me llama la atención que al fiscal Diego Luciani y Santiago Mola no le llame la atención esto. Notable”.

Y agregó: “No lo habrá llamado porque comparte vestuario cuando va a jugar al fútbol en la quinta Los Abrojos, propiedad de Mauricio Macri”, ironizó.

“Esto no es un juicio a Cristina Kirchner. Es un juicio al peronismo, a los gobiernos nacionales y populares, a los que peleamos por la memoria, verdad, justicia, el salario, las jubilaciones, la obra pública”, sostuvo la titular del Senado.

diego lucianisergio molayoutubecristina fernandezmauricio macridireccion nacional de vialidadsenado de la nacionseguridad vialperonismosantoralahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Jorge Altamira y “El carpetazo de Cristina Kirchner”Tras la acusación de la fiscalía, el Presidente señaló que la vicepresidenta “es víctima de una persecución judicial y mediática”
“Seguiremos trabajando a través de todos los instrumentos democráticos por una justicia independiente”, afirmó CerrutiEduardo “Wado” de Pedro incondicional a Cristina Fernández de Kirchner realizó graves acusaciones a la Justicia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube