MercedesYA

axel kicillofestacionamiento medido

Covid-19: para Kicillof “estamos ante un tsunami”

El gobernador Axel Kicillof anunció este jueves que acatará “al pie de la letra” el DNU presidencial y anunció “severas multas” para quienes incumplan las medidas, al tiempo que dispuso un cierre general de comercios a las 20 horas en municipios de fase 3.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Covid-19: para Kicillof “estamos ante un tsunami”

“No es una ola lo que está pasando, es un tsunami”, dijo Kicillof sobre la velocidad de los contagios al inicio de la conferencia de prensa. Asimismo, sostuvo que “nadie esperaba que la pandemia durara lo que está durando” y advirtió ante el posible “desborde del sistema sanitario”.

“Vamos a establecer un sistema de severas multas para los cumplimientos, vamos a invitar a adherir a los municipios y también al libre estacionamiento en lugares céntricos para desalentar el uso del transporte público”, señaló.

axel kicillofestacionamiento medidofase 3transporte publicocovidpandemia
También podría interesarte
Municipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turísticoCovid-19: solo 1 de cada 3 mercedinos considera que el municipio esta actuando correctamente
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadAxel Kicillof se reunió con intendentes para analizar medidas restrictivas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter