MercedesYA

axel kicilloffase 3

Covid-19: para Kicillof “estamos ante un tsunami”

El gobernador Axel Kicillof anunció este jueves que acatará “al pie de la letra” el DNU presidencial y anunció “severas multas” para quienes incumplan las medidas, al tiempo que dispuso un cierre general de comercios a las 20 horas en municipios de fase 3.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Covid-19: para Kicillof “estamos ante un tsunami”

“No es una ola lo que está pasando, es un tsunami”, dijo Kicillof sobre la velocidad de los contagios al inicio de la conferencia de prensa. Asimismo, sostuvo que “nadie esperaba que la pandemia durara lo que está durando” y advirtió ante el posible “desborde del sistema sanitario”.

“Vamos a establecer un sistema de severas multas para los cumplimientos, vamos a invitar a adherir a los municipios y también al libre estacionamiento en lugares céntricos para desalentar el uso del transporte público”, señaló.

axel kicilloffase 3estacionamiento medidotransporte publicocovidpase sanitario
Seguinos en
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadAxel Kicillof aplicó el confinamiento estricto en 126 municipios, entre ellos está Mercedes
Axel Kicillof se reunió con intendentes para analizar medidas restrictivasA partir del lunes nuestra ciudad ingresará en la Fase 2
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube