MercedesYA

clinica nueva cruz azulislas malvinas

Coronavirus Mercedes: la semana cierra sin casos

Ninguna persona ingresó a los centros de salud por estudio o por padecer el virus. Solamente son 7 los vecinos que son controlados por la Secretaría de Salud tras viaje al exterior. En Argentina hoy fueron confirmados 88 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 2.758 positivos en el país y 129 muertes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: la semana cierra sin casos

Mercedes cierra la semana con buenas noticias respecto a la pandemia, dado que en las últimas horas no se han registrado ingresos por estudio o con sospecha de casos de COVID 19 ni en el Hospital Dubarry, ni en la Clínica Nueva Cruz Azul.

Sólo con 7 los vecinos y vecinas que están siendo controlados por la Secretaría de Salud Municipal por viaje al exterior y ya se han dado de altas a 280 vecinos en seguimiento, que pasan a aislamiento general.

A nivel país hoy fueron confirmados 88 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 2.758 positivos en el país. Del total de esos casos, 851 (31%) son importados, 997 (36,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 474 (17,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 7 nuevas muertes. Cinco hombres, dos de 62 y 74 años, residentes en la Provincia de Mendoza; dos de 95 y 80 años residentes en la provincia de Buenos Aires; otro de 57 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y dos mujeres, una de 64 residente en la provincia de La Rioja, y otra de 95 años, residente en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 129.

Se incluyen 11 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

clinica nueva cruz azulislas malvinascovidcoronavirus en mercedesmendoza
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: dos nuevos pacientes en estudioCoronavirus Mercedes: hay un sólo caso en estudio en el Hospital
Coronavirus: Mercedes sin casos a la fecha y hay sólo tres personas en estudioCoronavirus Mercedes: la semana cierra sin casos y un sólo caso sospechoso
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube