Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Coronavirus Mercedes: alivio por los descensos en los casos positivos

21 de Enero de 2021 • 22:09

El reporte diario anunció 8 casos en la fecha. En un día los casos activos bajaron de 185 a 171 y la ocupación de camas de 45% descendió a 30%, lo que marca un alivio en la situación local.


La ocupación de camas en los centros sanitarios bajó considerablemente.

Principales noticias

La jornada de hoy cerró con el anuncio de 8 casos positivos de coronavirus en la ciudad, cinco menos que los anunciados el miércoles, pero lo más alentador es que con el alta de 22 pacientes, los casos activos descendieron de 185 a 171 y en un día la ocupación de camas de todo el sistema sanitario local, bajó de 45 a un 30% en 24 horas.

Esto significa que la tendencia en las bajas de los casos en la ciudad, se da a la par de lo que está ocurriendo en toda la provincia, lo que genera un alivio por estos tiempos de rebrotes.

De acuerdo al parte del Laboratorio de Virología local, en el día de hoy se procesaron 55 nuevos test que arrojaron 8 positivos, con 171 casos activos, el alta de 22 pacientes y el descenso de la ocupación de camas a un 30%, manteniéndose con 0 pacientes internados el centro de aislamiento II.

Contenido relacionado
Coronavirus Mercedes: 39 casos positivos en la jornadaCoronavirus Mercedes: se registraron 12 nuevos casos
Otra muerte por coronavirus en MercedesDía del Amigo con Mercedes descartado: los lugares donde se podrán celebrar reuniones en las casas o en bares
No te lo pierdas
Tweet