MercedesYA

juntos por el cambiohospital dubarry

Coronavirus: Juntos por el Cambio reclama se cubran los cargos de Secretario de Salud y Secretario de Seguridad

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio manifestó en una nota su preocupación por los hechos que vienen ocurriendo en los últimos días y solicita al Intendente Ustarroz que cubra a la brevedad los cargos de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Seguridad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: Juntos por el Cambio reclama se cubran los cargos de Secretario de Salud y Secretario de Seguridad

Entre los argumentos manifiestan que es precisamente en esas dependencias donde se han originado los principales focos de contagios.

El de Secretaria de Seguridad por la reciente renuncia del Dr. Arenas y el de Salud “resulta muy deficitario el rol que hoy cumple el director ad honorem dado que al estar en la Dirección de Hospital, es comprensible su incapacidad para la resolución de todas las situaciones que se presentan en el día a día, y por sobre todo para poder diseñar un plan de trabajo que hoy exige la situación epidemiológica por la que estamos pasando”.

Los concejales consideran que los contagios del personal policial, de empleados del Hospital Blas Dubarry, del SAPEC, y de los residentes y empleados del Hogar Villa Abrille, marca un punto de inflexión para hacer esta solicitud. “No podemos dejar de mencionar el hecho ocurrido días atrás con el fallecimiento del Sr. Ballesteros.”

Tambien agregaron que “Los mercedinos, que venimos haciendo muchos esfuerzos, desde no ver a familiares hasta estar viendo como peligran las fuentes laborales, nos sentimos interpelados a qué contribuyamos desde nuestro lugar para que esos esfuerzos no sean en vano. Por ello, solicitamos la pronta resolución sobre los cargos antes mencionados, para que las políticas de cuidado sean eficientes frente a esta pandemia.”

juntos por el cambiohospital dubarryempleados municipalescoronavirus en mercedespandemia
También podría interesarte
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadCoronavirus Mercedes: El Intendente pidió ser conscientes de la situación y actuar en consecuencia
Relanzarán el Procrear: la situación de Mercedes y la esperanza de las familias sin techo propioCoronavirus: 76% de los casos fueron detectados por busqueda activa
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter