MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus: Juntos por el Cambio reclama se cubran los cargos de Secretario de Salud y Secretario de Seguridad

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio manifestó en una nota su preocupación por los hechos que vienen ocurriendo en los últimos días y solicita al Intendente Ustarroz que cubra a la brevedad los cargos de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Seguridad.
17.07.2020 [+]

Entre los argumentos manifiestan que es precisamente en esas dependencias donde se han originado los principales focos de contagios.

El de Secretaria de Seguridad por la reciente renuncia del Dr. Arenas y el de Salud “resulta muy deficitario el rol que hoy cumple el director ad honorem dado que al estar en la Dirección de Hospital, es comprensible su incapacidad para la resolución de todas las situaciones que se presentan en el día a día, y por sobre todo para poder diseñar un plan de trabajo que hoy exige la situación epidemiológica por la que estamos pasando”.

Puede Interesarte:

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Los concejales consideran que los contagios del personal policial, de empleados del Hospital Blas Dubarry, del SAPEC, y de los residentes y empleados del Hogar Villa Abrille, marca un punto de inflexión para hacer esta solicitud. “No podemos dejar de mencionar el hecho ocurrido días atrás con el fallecimiento del Sr. Ballesteros.”

Tambien agregaron que “Los mercedinos, que venimos haciendo muchos esfuerzos, desde no ver a familiares hasta estar viendo como peligran las fuentes laborales, nos sentimos interpelados a qué contribuyamos desde nuestro lugar para que esos esfuerzos no sean en vano. Por ello, solicitamos la pronta resolución sobre los cargos antes mencionados, para que las políticas de cuidado sean eficientes frente a esta pandemia.”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Más Noticias

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Un baby boom invertido: jardines maternales vacíos y el inicio de un cambio demográfico que ya no tiene marcha atrás

Zubeldía se anticipa a su banca y exige respuestas por la Tasa Vial

La Trocha se llenó de futuro: Mercedes presentó su oferta educativa para el ciclo 2026

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Seguridad y participación vecinal: encuentro con vecinos de Gowland y Agote

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.